Inicio > Tiendas para peques > La casita encantada
"La Casita Encantada": decoración infantil en Elche.

La Casita Encantada, es una tienda infantil, situada en Elche, donde Maite y Jose se encargan de crear entornos acogedores y únicos para tus hijos. Y para ello cuentan con una selección de las mejores marcas del mercado en mobiliario, decoración infantil y juvenil, ropa para bebés, bolsos de canastilla y puericultura.

Encontrarás lo que necesitas para recibir a tu futuro bebé, desde mini-cunas, cunas, cómodas, camas… de las firmas Babyroom, Pipoo, The White Store, La Giraffa bianca e blu…, todo lo necesario para decorar la habitación de los niños: papeles, textiles, alfombras de Lorena Canals, Haba, Designers Guild…, cuadros infantiles y complementos decorativos de Cache Cache, Arriba en el desván by Carmenhf, Sia Kids, bolsos de Room Seven, siluetas de Magda Playá…, lámparas, bolsos, peluches, juguetes, toda la ropita para tu bebe así como carritos y sillas de auto.

Cuentan con un servicio de asesoramiento personalizado donde te aconsejarán en función de tus gustos y de tus necesidades.

Además de su página web, han creado un blog www.lacasitaencantada.blogspot.com donde se muestran imágenes de la tienda y de sus productos y ofrecen descuentos muy interesantes en algunos de sus artículos.

Si vives cerca de la provincia de Alicante (España) no dejes de visitarles ¡te encantará!

La Casita Encantada. C/ Vicente Blasco Ibañez, 29. 03201 Elche (Alicante). Tel: (+34) 966 670 559.

www.lacasitaencantada.es

 

GIF Articulos 468x60  

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2012