"Juguetes de cartón online, Dcartón."

 

 

La tienda online Dcartón fue creada “por un lado para hacer felices al máximo de niños que podamos, con unos juguetes únicos y especiales, que fomenten su creatividad e imaginación; y por otro, acercar a los niños con el juego a valores, creemos, muy importantes, como el reciclaje y la responsabilidad social con el planeta.”

Juguetes de cartón pensados para que los niños desarrollen su creatividad, imaginación y fantasía.

En DCartón® podrás encontrar tres tipos de juguetes infantiles: grandes construcciones como casas, castillos, vehículos, una idea genial para que los niños den rienda suelta a su imaginación, pequeñas construcciones de cartón, para niños a partir de los 3 años, que ofrecen un sinfín de posibilidades y opciones de juego y otros artículos de papelería.

Casas de muñecas, casas de cartón, castillos, aviones, cohetes o coches para niños todos ellos fabricados en cartón, mobiliario infantil, papelería, manualidades para niños o juegos de construcción, todo un universo de juguetes de cartón a tu alcance que ayudarán a promover la creatividad e imaginación de los niños.

 

 

Artículos para que los niños se diviertan y disfruten jugando de marcas tan prestigiosas como Calafant, Clever Box Club, Con Trompa y Cartón by Paula Alenda, Feber, Giotto, Jovi, Kid eco, Kidsonroof, Kroom, Lafabricadekrto, Mitik, Mon Petit Art, Tres Ratones, VillaCartón…

A continuación os mostramos imágenes de algunos de los juguetes que te puedes encontrar en su tienda online:

 

Casa de cartón para tus muñecas y figuras. Todas las estancias están decoradas, se ha cuidado al máximo cada detalle, tanto el diseño (dibujos, estampados…), como los accesorios que se adjuntan para la decoración.

 

Castillo de cartón para niños 'El Rey Arturo'. Juego de construcción formado por un castillo de cuatro torres, con un puente levadizo, dos dragones, cinco caballeros y por supuesto, el Rey Arturo.

 

Si estás pensando en hacer un regalo original a un niño, el cual sea ingenioso, que le ayude a desarrollar la imaginación, con los que pueda pintar, crear y vivir miles de aventuraras, en Dcartón encontrarás ese regalo especial que estás buscando, una tienda online con una gran variedad de juegos y actividades creativas para jugar en familia y con amigos.

 

 

Más tiendas infantiles online en Mamidecora.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013