"Ropa de cuna y cama. Textiles y complementos infantiles de TUC TUC"

tuc tuc es fuente de la que emana ilusión, dinamismo y pasión por el sector de la decoración, la puericultura y la moda infantil, y eso es algo que se refleja en todos y cada uno de los productos que conforman su cartera. Son creadores de espíritus libres, de sueños y de mundos mágicos protagonizados por divertidos personajes.

 

Complementos del bebé de TUC TUC. Edredones, protectores de cuna, almohadones, sábanas, todo lo que necesitas para vestir la cunita y la cama de tu hijo. Las imágenes superiores pertenecen a la Colección Koala de Tuc tuc. Ropa de cuna de 120 x 60 cm, composición 100% algodón (edredón, protector de cuna y almohadón)

Nace en 1994, de la mano de la creatividad e inquietud de Marisa Sotés, así como del carácter emprendedor de Miguel Cadarso.

Dispone en el territorio nacional de “tiendas de imagen tuc tuc”, de más de 3.000 puntos de ventas por todo el mundo y realiza su distribución comercial a través de tiendas especializadas, boutiques multimarca, cadenas de tiendas y tiendas departamentales. Para conocer tu punto de venta más cercano puedes llamar al número 902 252 278.

tuc tuc diseña productos de decoración infantil y puericultura con el objetivo de que el niño recree su mundo interior, convirtiendo así el dormitorio infantil en la zona favorita de la casa, llena de colorido y creando un ambiente cálido y mágico.

Ropa de cuna colección Piratas de Tuc Tuc. Set de cuna formado por el edredón y el protector, cuyo diseño está protagonizado con las mascotas de Piratas.

La marca tuc tuc cuenta con diversas colecciones infantiles llenas de color y bonitos y originales estampados. Lunas y estrellas (dulce y tierna), Chip, chip (para mamas y niñas muy femeninas), Koala (tonos rojos mezclados con beige le otorga un aire campestre a esta colección), Piratas (diseños urbanos en tonos gris, jean y rojo brillante protagonizados por unas simpáticas y divertidas mascotas)

En las colecciones de hogar encontrarás artículos coordinados de sábanas, edredones y protectores para la cuna, así como los artículos plastificados, y las llamadas “colecciones de paseo”, que incluyen el saco, la sombrilla y otros artículos que acompañan a la sillita.

Todos y cada uno de estos artículos están fabricados con materiales debidamente testados, garantizando las normas de seguridad vigentes.

tuc tuc crea habitaciones infantiles únicas, llenas de fantasía y diversión a través de los colores y de sus diseños, al igual que en sus colecciones de ropa infantil.

Si quieres conocer más de esta estupenda y creativa firma de puericultura, complementos y moda infantil, el catálogo tuc tuc, dónde comprar…no dejes de visitar su web.

También puedes comprar directamente sus productos en la tienda online de tuc tuc www.tuctucstore.es. En ella encontrarás lo último de las colecciones de moda y lo más actual en las propuestas de complementos del bebé.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014