"Petit Praia. Ropa de cama y cuna y más accesorios para el bebé".

Petit Praia marca experta en decoración para el hogar, te presenta un amplio catálogo de productos y accesorios para el cuidado de tu bebé, textiles coordinados para vestir y decorar el dormitorio infantil.

En sus colecciones infantiles de ropa de cuna podrás encontrar diferentes estilos desde una línea clásica en tonos celestes a una línea más moderna, llena de color y más atrevida.

 

Moisés para bebé PATCH ROSA de Petit Praia. Moises tijera blanco. Medidas: 50x80x40. Composición: Toda la tela con la que está confeccionado es de 100% Algodón. La estructura es de madera de  pino lacada en color blanco. El Moises lleva incorporado la almohada y el colchón. Es totalmente plegable y desmontable para su fácil lavado.

 

Una amplia gama de productos para vestir la habitación del bebé: textiles para cuna en diferentes medidas, funda nórdica, colcha para cuna, protector, saco nórdico, juego de sábanas, manta polar, baberos, toallas, complementos para carritos, sillones infantiles, mantas de juego, minicuna, capazos y moisés tijera…todos los complementos que necesitas para tu bebé.

 

Colección Fiona de Petit Praia se caracteriza por alegres colores y flores en  fondo blanco y tonos fucsia y lila. Dentro de la misma encontrarán: Moisés, sillones para el bebé, fundas nórdicas, sacos nórdicos, protectores para cuna, juegos de sábanas para cunas y moisés... En la imagen: mini cuna Fiona, medidas 50x80x75. Juego de funda nórdica tríptico, modelo Fiona para cuna de 70x140.

 

Los artículos de la firma Petit Praia son de excelente calidad y de la mayor seguridad para los peques. Sus textiles son de algodón peinado de 80 hilos/cm2, lo que hace que el algodón sea de una excelente calidad y fácil cuidado. De fácil planchado y mantiene su textura original aún sufriendo múltiples lavados, eso es algo muy importe teniendo en cuenta que la ropa de los bebés necesita de constante mantenimiento.

En referencia a los tintes que emplean, los mismos están sujetos a toda la normativa sanitaria establecida en la Unión Europea.

En sus colecciones textiles encontrarás los motivos más divertidos para los peques de la casa y las últimas tendencias en diseño y color.

 

 

 
Más ideas para vestir las habitaciones infantiles que te pueden interesar

 

Camengo. Ropa de cuna y cama para los niños. Decoración infantil y juvenil.

Lexington Baby. Ropa de cuna y cama para niños.

Colecciones infantiles de Casadeco. Textiles para las habitaciones de los niños.

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Mariñana. Fundas de cuna y cama con cojines, mantas y accesorios de punto.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014