"Ropa cama de Pablo Paniker"

Imagen de Muebles Kiona

La firma española Pablo Paniker especialista en crear productos para vestir tu hogar, incluye entre sus artículos una colección infantil de fundas nórdicas, sábanas y cojines, original, divertida, con un estilo desenfadado y llena de color.

Textiles creativos, con una gran variedad de diseños y colores que permitirán crear ambientes únicos y modernos. Sus variados diseños hacen que las fundas nórdicas sean auténticas maravillas con las que poder dar un toque personal al dormitorio infantil y juvenil.

Juego de funda nórdica,  modelo Kidz, de Pablo Paniker. 100% algodón peinado. Tratamiento antiarrugas. Acabado fácil planchado. Consta de:  funda nórdica 150 X 220 para camas 80-90 de ancho. Bajera ajustable y  funda de almohada. Precio 79 euros aprox. Puedes comprarlas en la tienda online Aq interiores.

La ropa de cama de la colección "Kids & Teens" de Pablo Paniker es ideal para las habitaciones infantiles y juveniles.

Encontrarás en sus colchas diseños infantiles con un toque diferente que gustará a los más pequeños de la casa, con divertidos personajes y con mucho color.

Y para los que ya son un poco más mayorcitos también se incluyen una colección más atrevida, llena de colorido y con dibujos de grafitis, muy apropiada para los adolescentes.

Diseño, colorido, texturas… son las cualidades principales de las colecciones textiles de Pablo Paniker.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014