"Lexington Home. Ropa de cama infantil."

Textiles en tonos rojos para tu hogar

 

La firma sueca Lexington Company está especializada en ropa de hogar con un estilo muy americano. Artículos para decorar tu hogar: fundas nórdicas, sábanas, mantas, cojines, butis de patchwork, toallas, albornoces…

Ropa de hogar atemporal, elegante, clásica y sofisticada utilizando materiales de muy buena calidad: algodón Oxford, algodón popelín y para los días fríos la franela. Lexington Baby: ropa de cama (infantil y juvenil), mesa y baño de la mejor calidad y de gran belleza.

 

 

Sus artículos son sencillos, bonitos y con mucho estilo. Muestran claramente la filosofía Lexington Company: estilo clásico, puro, simple y fresco. Entre su amplia gama de productos textiles para todas las edades podrás encontrar todas las prendas necesarias para vestir la cama de tu hijo (fundas nórdicas, edredones, sábanas, fundas de almohadas, mantas…) en tonalidades rosa, azul celeste, blanco complementados con rojo. Todo lo necesario para decorar una habitación infantil o juvenil.

 

 

Y para la hora del baño, Lexington Company cuenta con una colección de toallas de extraodinaria calidad. Son toallas 100% algodón, de tacto suave y con una gran variedad de colores y diseños (un total de 23 colores, amarillo, coral, gris, marrón, blanco, rojo, marino, arena, lila...).

Lexington Company, fundada en 1997, tiene representación en varios mercados por todo el mundo. En España podrás comprar sus productos en grandes almacenes como El Corte Inglés.

Más ideas para vestir las habitaciones infantiles

 

Camengo. Ropa de cuna y cama para los niños. Decoración infantil y juvenil.

Ropa de cama para niños y complementos de Designers Guild Kids.

MikMax. Ropa de cama y cuna. Sábanas y fundas nórdicas

Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles.

Zara Home Kids. Textiles y accesorios para bebes y niños.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014