“Coordonné Kids: textiles coordinados para las habitaciones infantiles”

La firma de decoración Coordonné tiene una linea para los más pequeños de la casa, la línea “Coordonné Kids”. En ella encontrarás todo lo que necesitas para decorar de forma completa y personal la habitación de tu bebé o niños. Papeles pintados para niños y niñas, cenefas coordinadas con telas para tapizar, edredones y colchas para la cuna o la cama, cortinas, cojines, almohadones …

Las colecciones infantiles de Coordonne están repletas de originales diseños todos ellos coordinados y diferentes motivos para todos los gustos, cuidando hasta el último detalle.

La colección Room Seven de Coordonné está pensada especialmente para las habitaciones infantiles y juveniles. Es una colección llena de romanticismo, con motivos florales, rayas, topos y pajaritos en colores brillantes y alegres.

 

Textiles Room Seven de Coordonné. Colchas y cojines con un estilo muy romántico.

 

Coordonné ha sacado al mercado una colección cuyos diseños han sido realizados por la firma para niños Haciendo el indio. En sus papeles pintados y textiles encontrarás: niños buceando con los peces en el mar, navegando en un barco en el océano o volando en una nave espacial.

Esta colección infantil de Coordonné transportará a los niños a un mundo de aventura. Diseñado por el estudio "Haciendo el Indio", ofrece una selección de papeles pintados infantiles, murales infantiles, cenefas y telas en colores vivos y diseños divertidos para llenar cualquier habitación infantil de alegría e imaginación.

Telas bebés y niños, colección Coordonné 100% algodón.

 

Los murales están compuestos de 6 paneles de papel pintado que se encolan en la pared como cualquier papel pintado. El papel es lavable y tiene una gran resistencia a la luz. Telas infantiles de la colección "Haciendo el Indio" de Coordonné.

 

“Bon Voyage” es otra colección infantil que te invitará a vivir mil y una aventuras, conocer nuevas culturas, viajar en bicicleta, avión, globo, barco… y dar la vuelta al mundo.

En esta colección encontrarás todo lo necesario para vestir la habitación de tu hijo, papeles pintados infantiles de pared, grandes murales infantiles, cenefas, telas y visillos combinándolos como tu prefieras y utilizando en todos sus diseños suaves colores con preciosos dibujos en tonos azules, verdosos, beige…

 

Colección “Bon Voyage”. Tejidos 100% algodón con motivos de nubes y transportes en tonos azules. También disponible en tonos beige y rojos. Colección Bon Voyage con motivos de animales, en algodón.

Más información en la web de Coordonné.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014