Inicio > Sorteos Mamidecora > Sorteo Enfants et Maison

 

¡Un sorteo de la tienda online Enfants et Maison! una de nuestras tiendas online de decoración infantil y complementos para el bebé preferidas donde podrás encontrar: todo tipo de artículos para decorar la habitación de los niños y niñas, canastilla y accesorios para la mamá y el bebé.

Enfants et Maison nos sorprende con un SUPER FANTÁSTICO regalo, un precioso set de nacimiento para el bebé de la firma infantil Linn by Diacar.

El ganador podrá elegir entre un Set de nacimiento de la colección Premium en color rosa (para niña) o un set de nacimiento en color blanco (para niño) ambas de la firma Linn by Diacar , talla única recién nacido. Todas las prendas son elaboradas en transferencia 100% algodón de máxima calidad.

El set está compuesto por:

“Body (o vestido), gorrito, calcetines, pelele, chaqueta con capucha, pantalón, chal (o capa de baño), ranita y un set para el cuidado del bebé formado por Doudou y un cepillo de madera natural elaborado pelo natural extraordinariamente fino, de una gran calidad y suave tacto. El cepillo para bebés LINN, aporta una sublime experiencia al tacto, respetando al máximo la piel de tu bebé.”

El ganador podrá elegir entre el set en color rosa o el set en color blanco, talla recién nacido.

Set de nacimiento en color rosa, talla recién nacido (para niña). Está valorado en 260 euros.

Set de nacimiento en color blanco, talla recién nacido (para niño). Está valorado en 180 euros.

 

Las prendas Linn están confeccionadas con algodones 100% naturales seleccionados entre las mejores plantaciones de origen. El proceso de hilado se realiza con la más alta y precisa tecnología. Los diseños, que equilibran confort, estilo y belleza, se realizan con meticulosos procesos de confección, supervisados en exhaustivos controles de calidad. El resultado es una prenda excepcional, atractiva, confortable, de aspecto sedoso y brillante y con un tacto de extraordinaria suavidad.

Para conseguirlo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguid@r en Facebook de la tienda online Enfants et Maison y Linn by Diacar.
  2. Comparte este sorteo en tu muro, bien compartiendo este post o compartiendo las notificaciones que publiquemos en Facebook.
  3. Dejar un comentario en el muro de Mamidecora de Facebook donde digas que quieres participar en el Sorteo de un set de nacimiento de la tienda online Enfants et Maison. Una vez dejado tu comentario te asignaremos un número.
  4. Al finalizar el sorteo se comprobará que el ganador/a ha cumplido todos los requisitos.

Sólo se admite un comentario por persona. Sólo se realizarán envíos a territorio español. Para elegir al ganador, utilizaremos el método que genera los números al azar "Aplicación True Random Number Generator". 

Duración del sorteo desde el día 25 de febrero al 3 de marzo de 2013. El 5 de marzo será publicado el ganador/a del premio en el muro de Facebook de Mamidecora y de Enfants et Maison. Enviaremos un e-mail al ganador/a del Sorteo para comunicarle su premio. Si en el plazo de 30 días el ganador no responde se entenderá que renuncia al premio.

Muchas gracias a nuestros amigos de la tienda online Enfants et Maison y a la firma Linn by Diacar por compartir este fantástico premio con todos los seguidores de Mamidecora.

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TOD@S!

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013