Inicio > Soló para mamá > Kukis, galletas artesanas

"Galletas para regalar. Una pequeña obra de arte comestible para mamá y toda la familia."

Galletas artesanales, creativas, originales, personalizadas, deliciosas, irresistibles, únicas, sorprendentes, con ingredientes naturales y muy muy dulces.

Así son las galletas decoradas de Kukis. Elaboradas de forma artesanal, estas galletas son verdaderas obras de arte, pintadas a mano una a una.

Y su envolotorio es excepcional, puedes elegir presentarlas en una caja llena de galletas, en una vistosa lata o en paquetes individuales.

Tienes con un montón de ideas y de motivos diferentes donde elegir pero siempre galletas artesanas cargadas de muchísima

Y para el Día de la Madre o en cualquier otro día del año, Kukis han creado unas preciosas galletas dedicadas a "mamá". Podrás elegir entre una caja llena de fotos de toda la familia ¡qué bonito!, flores, bolsos, gafas de sol...Un original y precioso regalo que además se come.

 

 

Además también disponen de unas galletas que podrás personalizar pintándolas con unos rotuladores de azucar. Los niños podrán decorarlas a su gusto o escribirle a mamá lo mucho que la quieren. ¡Los peques se lo pasarán fenomenal!

 

Set para decorar las galletas a tu gusto. Galletas que podrás personalizar y decorar como mejor te guste, para cualquier acontecimiento especial, cumpleaños, Navidad...Los rotuladores son de azucar por lo que las galletas se pueden comer en cualquier momento. ¡Qué actividad más divertida y creativa para los niños!

 

Un bonito detalle para hacer a mamá, cualquier día del año. Encontrarás galletas para regalar, galletas para un evento como un nacimiento, bautizo, comunión, boda..., galletas personalizadas...

Más cositas en la web de Kukis.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014