Inicio> Puericultura >Sillas de paseo y cochecitos de bebe > Brio Go

"Silla de paseo, Brio Go. Diseño ergonómico y moderno".

Brio Go es un elegante, moderno y funcional cochecito que combina las ventajas de un cochecito ligero con las de uno tradicional; dispone también de capazo y grupo 0, convirtiéndose así en el Trio de Brio ideal para los padres por su funcionalidad, modularidad y ligereza y para el confort del niño. Gracias a su sistema click-in, se puede cambiar rápidamente de silla a capazo o a grupo 0.

Brio Go ha sido diseñado para el mayor confort ergonómico, tanto de los niños como de sus padres.

El chasis de aluminio de la silla es compacto y ligero; se pliega fácilmente con la silla sin necesidad de desmontarla ocupando muy poco espacio. Es un cochecito muy confortable para el bebé y manejable y cómodo para los padres. El asiento es reversible para que tu bebé pueda ir en cualquier dirección mirando hacia adelante o hace su mamá o papá.

El Trio de Brio Go te ofrece tres sistemas de transporte: chasis con capazo para niños de 0 a 6 meses, chasis con grupo 0 ( de 0 meses a 13 kg ) para los bebés más viajeros y silla de paseo para niños de 6 meses a 15 kg.

La silla de paseo Brio Go podrás elegir el color del chasis entre negro, gris o blanco. El tapizado de la silla lo puedes encontrar en color gris, negro, rojo, marrón, azul, amarillo, arena.

La silla dispone de varios accesorios: capota, bolsa de viaje para la silla, saco de dormir, manta de lana, bolso,  riñonera y paraguas.

Distribuidor en España www.elbebeaventurero.com. Web oficial www.brio.net

 

 

Más artículos de puericultura que te pueden interesar

Silla de paseo Pepp™ de Nuna. Artículos de diseño para bebés.

Cochecito de bebé y silla de paseo Joolz Day.

Cochecito bebé – Silla de paseo Babyzen de Recaro

Coche de bebé clásico ingles de la marca Silver Cross: Colección Heritage.

Inglesina. Cochecitos de paseo clásicos para el bebe. Artículos de puericultura

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014