"SweetCo: detalles personalizados para celebraciones especiales."

 

SweetCo, nació de la ilusión de un grupo de amigas apasionadas por la creatividad, la afición por la personalización de los detalles y a sensibilidad por el trabajo bien hecho.
Han creado una colección llena de bonitos detalles personalizados elaborados de forma artesanal para celebrar momentos especiales: bautizos, primeras comuniones, bodas, aniversarios y otras ocas0iones especiales.

Una firma de productos personalizados diseñados a través de encantadoras ideas y adorables esbozos convertidos en una fascinante colección de detalles personalizados hechos a mano que reflejan pasión por la creatividad, por las manualidades y sensibilidad por el trabajo bien hecho.  

La colección de SweetCo, está diseñada especialmente para las Comuniones e incluye originales invitaciones, recordatorios, detalles para los invitados, detalles para decorar la fiesta y hasta regalos especiales para el niño que celebra su Primera Comunión.

 

Todo para que sea un día inolvidable. Detalles comunión personalizados hechos a mano.


Detalles elaborados artesanalmente para guardarlos en el corazón y conseguir que simbolicen la dulzura de un día, de un momento o de un instante que perdurará en el tiempo.

Invitaciones y recordatorios en cartulina, detalles para los invitados, regalos de comunión y detalles para decorar tu fiesta y todos ellos personalizados y realizados a mano.

 

Cojín niña personalizado. Una precioso detalle para regalar el día de su comunión.

Detalles para los invitados como: bolsas de lino hechas a mano con caramelos, otras en forma de jersey o vestido con relleno de lavanda para aromatizar armarios y ambientes, bolsas de lápices….

La colección SweetCo está de venta en www.blaubloom.com

 

 

Más detalles para la Primera Comunión y Bautizo.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014