"Sendmoments, tarjetas online personalizadas para celebraciones."

 

Sendmoments es una empresa alemana donde, a través de internet y sin salir de casa, podrás personalizar todo tipo de tarjetas para comuniones, bautizos, bodas u otras celebraciones.

Sus socios fundadores se dieron cuenta que siempre que querían mandar alguna tarjeta de algún evento de su vida (nacimiento de su hijo, su boda, celebración del cumpleaños...), les costaba mucho trabajo encontrar diseños bonitos y baratos, y lo más importante es que nunca lo conseguían hacer por internet. Siempre tenían que salir de casa, y mirar varias tiendas para encontrar algo y además resultaba caro.

Fue entonces cuando decidieron crear sendmoments, una empresa online de tarjetería personalizable para todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc...

 

 

Podrás encontrar cientos de diseños totalmente personalizables, puede editar los textos online, subir sus propias fotos e imágenes y comprar sus productos online en 3 sencillos pasos.

En 7 - 10 días recibirás el pedido en casa. También te dan la opción de pedir muestras personalizadas para hacerse una idea de la calidad del papel, impresión, etc...

Tanto en la tienda de invitaciones de boda como en la tienda de invitaciones infantiles encontrarás desde: invitaciones de comunión, recordatorios de nacimiento, tarjetas de agradecimiento, recordatorios de comunión, invitación para baby shower, tarjetas de bautismo, invitaciones de boda, invitaciones de cumpleaños,…

Además también puedes seguirles en Facebook y en Twitter.

 

Y en sendmoments encontrarás tarjetas infantiles personalizadas impresas en papel de alta calidad.

Hacer tu tarjeta de comunión, bautizo, nacimiento, cumpleaños, boda o de agradecimiento nunca ha sido tan fácil.

 

 

Invitaciones, recordatorios y tarjetas personalizadas con la foto del niño/a y su nombre. Invitaciones de Primera Comunión para niño y niña.

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014