"Maletas infantiles divertidas. Mochilas y bolsas de viaje de Samsonite"
 

¿Estás preparando tus vacaciones con niños y estás buscando maletas originales y divertidas para los peques?

La firma Samsonite incluye una línea de artículos de viaje para niños donde encontrarás diferentes modelos de maletas infantiles y otros accesorios para viajar con niños.

 

 

La conocida y exitosa marca de maletas de viaje Samsonite ha sacado al mercado una colección de maletas para niños con un diseño muy divertido y además muy prácticas y funcionales: los Sammies by Samsonite Funny Face.

 

 

Los modelos de maletas para niños, bolsas de viaje, mochilas de diferentes tamaños, maletas trolley, bolsas de deporte, neceseres, monederos "Funny Face" de Samsonite están disponibles en diferentes estilos de animales que llegan al corazón de los niños: una linda mariquita, un encantador cocodrilo, una ocupada bee, un simpático panda, mariposas, elefantes... un gran variedad de complementos y accesorios de viaje.

Además de sus maletas también encontraras la misma familia de animalitos en accesorios para el colegio: mochilas para el cole, carteras escolares, bolsas de gimnasia, estuches para lápices...

 

Colección "Sammies Dreams y Fanny Face". Mochila mariposa bolsa de viaje oso de peluche, cartera escolar en tonos rojos, bolsa de viaje elefante.

 

Puedes comprar online todos los artículos directamente en la página oficial de Samsonite.

 

Más artículos infantiles

Mochilas infantiles Skip Hop.

Mochilas escolares. Mochilas para el cole, para ir de paseo, de excursión.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily. Mochilas, bolsas, estuches, carpetas...

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014