"Flik Flak. Relojes infantiles para niños y niñas. Regalos comunión, cumpleaños."

Relojes para los pequeños y para los menos pequeños también.

Flik Flak propone una colección de relojes a medida para todos los niños a partir de los 3 años. Los relojes Flik Flak se fabrican en Suiza y están equipados con una robusta caja de aluminio y con cristal mineral resistente a arañazos. Su mecanismo de cuarzo fabricado en Suiza garantiza una precisa medición del tiempo. ¡Son resistentes a los golpes e incluso pueden lavarse a máquina a 40ºC!

Relojes para niños muy divertidos, alegres, llenos de color y con sus personajes favoritos con los que aprender a leer la hora, se convertirá en un juego.

Chico o chica, apasionado de la naturaleza, del baile, las princesas, de los coches o del fútbol: seguro que existe un reloj de Flik Flak perfecto para su hijo.

Algunos relojes Flik Flak vienen con un reloj de cartón gigante para aprender a leer la hora, dándole un toque divertido a esta experiencia educativa.

Los relojes infantiles Flik Flak tienen coordinado el color de las manecillas de las horas y los minutos con el de los números de las horas y los minutos de la esfera. Así nos aseguramos un final feliz desde un punto de vista educativo.

Algunos de estos relojes para niños vienen acompañados de un divertido tesoro: un collar de plata, un kit de detective, un coche en forma de hucha, una caja con un lote de pulseras a juego con el reloj, un divertido bolsito…

Reloj infantil de niño de Batman de Flik Flak. El super héroe Batman ayuda a los más pequeños a guardar sus ahorros en el fantástico Batmovil-hucha. Tiene el bisel giratorio y correa con los personajes de Batman. Lavable a 40º en la lavadora.  Sumergible Hasta: 200 m.

¡Aprender a leer la hora es mucho más sencillo de lo que piensas!

El profesor Flik Flak te enseña algunos trucos para utilizar tu reloj Flik Flak y aprender a leer la hora divirtiéndote. Conocerás a Flak, la chica, y a Flik, su hermano grande.

Reloj para niños de más de 5 años con los dibujos de Disney de Cars. Muchos más modelos con los diseños que más gustan a los peques. Reloj para niñas de seis a siete años de Hello Kitty. Un precioso reloj a base de flores y fresas en el modelo Hello Kitty Flowers. El bisel y la hebilla en tono rojo afrutado, las palabras «Hello Kitty» en la correa textil están decorados con flores y Kitty incluso ha cambiado su lazo por unas cuantas flores en brillantes colores. Si el reloj se mancha con barro después de jugar al escondite en el jardín, unas vueltas en la lavadora será suficiente para que recupere su belleza inicial.

Los relojes  FLIK FLAK son ideales como primer reloj para los niños. Aprenderán a usarlo sin darse cuenta. El regalo perfecto para su comunión, cumple o en Navidad.

Podrás comprar los relojes infantiles de Flik Flak en El Corte Inglés.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014