"Petite Lu, regalos para niños de todo corazón."

 

Una nueva marca nace para alegrar y llenar de dulzura el cuarto de los peques y el día a día de nuestros hogares.

Como nos cuentan sus creadores: "Petite Lu es una preciosidad que nació en el fondo del corazón. Toneladas de dulzura y ternura que nos llegan a través de objetos de uso cotidiano gracias a entrañables ilustraciones que enamoran a niños y mamás."

Podrás encontrar desde tarjetas, postales, bolsas de tela, mochilas, láminas, tazas y libretas… decoradas con preciosos y divertidos personajes: Nico Mouse, Tom Dog, Isabella Elephant y Valentina Rabbit. Muchos artículos con ilustraciones tiernas y dulces, ideales para hacer un regalo original a un niño y que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

 

 

Estos tiernos y originales personajes representan diferentes caracteres:

Valentina Rabbit, la sentimental princesa de las hadas y las estrellas.

Isabella Elephant, la apasionada bailarina reina de los sueños.

Nico Mouse, el travieso y gracioso entusiasta de los dinosaurios.

Tom Dog, el noble y jovial aficionado a los deportes.

Me encantan sus láminas infantiles, con trazos sencillos en colores suaves, que los convierten en un elemento decorativo alegre y diferente. Un artículo creativo y de diseño perfecto para decorar las paredes de las habitaciones infantiles.

 

 

¿Y qué me dices de las bolsas y las mochilas de tela? Ideales para llevar la merienda de los niños, para llevarlas al parque con juguetes, a la piscina o para guardar algún libro.

 

 

Con las tazas de Petite Lu tu hijo disfrutará de los desayunos con su personaje favorito y además los colacaos seguro que saben mejor.

 

 

Los artículos de la firma Petite Lu está de venta en www.blaubloom.com

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014