"Baberos Quitababas de la tienda online Peques Guapos"

 

“Soy una sueca que hace tiempo vive en España. En los últimos años al ir de vacaciones a mi país me he dado cuenta que casi todos los niños entre 6-24 meses llevan una especie de pañuelo muy chulo en el cuello.

Pregunté a una madre y amiga mía y me contó que eso era un babero quitababas. Lo ponen a los niñ@s para que no se mojen de sus propias babas, pero también como un accesorio que forma parte de la vestimenta.

Me gustó mucho la idea y como no había visto nada igual ni similar en España, decidí traer el producto hasta aquí. De ahí surgió mi tienda en internet: Peques Guapos. (Los niños siguen estando guapos aunque llevan un babero)”.

Con estos prácticos Baberos Quitababas para bebés, que podréis comprar online en la tienda Peques Guapos, vuestros hijos tendrán el pecho seco (en la etapa de la dentición) y sin dejar de ir a la moda con estos “pañuelos” para niños.

Baberos Quitababas con diseños estampados y lisos.

Baberos con estampados o baberos lisos, muchos diseños y colores diferentes para que puedas combinarlos con la ropita de tu peque (rojo, verde, amarillo, celeste, rosa, beige, con estampados de setas, estrellas, nubes, búhos, hipopótamos…).

Estos Baberos Quita Babas son de una excelente calidad, un producto seguro y cómodo para tu bebé.

Estos prácticos baberos son de la marca sueca Dregglis Collection.

Los baberos están fabricados en dos capas de tela:

 - La primera de 100% algodón de camiseta que absorbe las babas. 
 - La segunda, de un ligero forro polar que evita que la humedad traspase al pecho.

Los baberos son fáciles de poner y quitar. Tienen botones a presión con dos puestos, de forma que se acoplan al bebé mientras crece.  Se lavan fácilmente, a máquina max 40º.

Unos baberos que te permitirán que tu bebé vaya sequito y además a la moda.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014