"Pata de Pirata. Invitaciones personalizadas de bautizo, comunión y cumpleaños infantiles. "

“En Pata de Pirata adoramos los detalles mágicos y nos gustaría convertir el cumple de los mellizos, el bautizo del peque o la comunión de la princesa de la casa en algo muy especial y personal.”

Destrás de este bonito mundo de fantasía y color se encuentra una valenciana dedicada al diseño gráfico desde hace más de una década. Como ella misma nos ha contado, su infancia la ha pasado pegada a un lápiz y unas tijeras. Disfruta dibujando y haciendo manualidades, sobre todo si es para los peques. Es una niña grande, tímida y risueña que le encantan las historias y ahora es ella la que las quiere contar.

En Pata de Pirata podrás encontrar invitaciones para cumpleaños infantiles, recordatorios e invitaciones de comunión y bautizo, marcalibros, orlas y libros fin de curso para escuelas, árbol genealógico… todos ellos con unos diseños muy originales, divertidos y únicos.

Invitación de comunión en formato tríptico en la que los papás, hermanitos, abuelos o padrinos les acompañan en este día tan especial ¡me encanta!

Desde Pata de Pirata diseñan tarjetas de cumpleaños personalizados con sus “ilusionadas caritas”, con motivos muy divertidos que encantarán a los peques: surcar los mares como piratas, volar con un dragón, convertirse en una delicada ninfa del bosque…

Tarjetón de cumpleaños. Muchos motivos diferentes donde elegir: pirata, ninfa, caballero…

Además, para los nacimientos, bautizos y comuniones cuentan con unas invitaciones y recordatorios en los que no sólo los niños son los protagonistas. Los papás, los abuelos y los padrinos también podrán compartir este recuerdo, ataviados con sus mejores galas y una gran sonrisa. Se puede elegir entre muchos y elegantes personajes en un tríptico que hará las delicias de toda la familia.

Recordatorios e invitación de comunión personalizado. Modelo de tarjetón de comunión para niño con la fotografía del protagonista.

Para los colegios y escuelas de educación infantil algo muy especial. Es complicado hacer una fotografía de grupo, las orlas de Pata de Pirata son un buen truco para lograr que cada pequeño aparezca con su mejor sonrisa. Como regalo para las profesoras o recuerdo fin de curso el libro-álbum que contiene un cuento con ilustraciones personalizadas, una pequeña orla y una selección de las mejores fotografías de la clase.

Orla para escuelas infantiles. Un gran recuerdo fin de curso u obsequio para la profesora. También como recuerdo para papás y alumnos

Si realmente quieres sorprender a tus peques, familiares e invitados y comenzar la celebración infantil con un detalle muy especial visita la página de Pata de Pirata y descubre todos sus diseños.

Pata de Pirata tienen un baúl repleto de ideas con nuevos diseños que os irá mostrando poco a poco.

 

Más detalles para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014