"Decoración, detalles, invitaciones… para fiestas, Primera Comunión, Bautizo de Project Party Estudio".

“Somos un pequeño estudio de diseño de Barcelona. Nos especializamos en gráfica para eventos, aunque nuestro principal objetivo es realizar piezas de comunicación exclusivas de una estética cuidadísima. Nos gusta la nostalgia de lo vintage, lo handmade y la ingenuidad de lo naïf, nos encanta la tipografía y nos divierte mucho dibujar.”

Desde el estudio de diseño gráfico, situado en Barcelona, Project Party Estudio se encargan de diseñar cada uno de los detalles de tu fiesta o celebración, creando detalles únicos y realizados todos ellos con mucho cariño.

Para los bebés y los niños bonitos detalles, tarjetas, recordatorios e invitaciones de Bautismo, Primera Comunión, Baby Shower, Cumpleaños… para los que se van a casar Project Party Estudio te diseña las invitaciones, tarjetas de agradecimientos, detalle a los invitados, planos de ubicación…, diseño de fiestas de cumpleaños con la temática que prefieras y mucho más.

Invitaciones, recordatorios, bolsas personalizadas con caramelos o chuches, detalles de Bautizo y Comunión..."muy especiales" para que ese día se convierta en un día único e irrepetible.

Decoración Comunión. Diseño de un recordatorio de Comunión tipo díptico con un sobre forrado personalizado y una cajita personalizada con una galleta decorada a juego como detalle para los invitados.

Invitación Bautizo.

 

Más detalles para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2012