"Maleta rígida con ruedas y maleta clínica para bebe en piel de Pasito a Pasito"

Trolley o maleta rígida en tonos azul marino, colección Alejandra de Pasito a Pasito. Neceser Vanity Piel.

 

Pasito a Pasito es una firma española de accesorios y complementos para el bebé, ropa infantil, decoración infantil y regalos de nacimiento.

Colecciones de bolsos de maternidad (bolsos maternidad y complementos en piel, charol, ante, cuadro vichy, trycot o estampado Toile de Jouy, ideales para la clínica o el paseo), bolsos plastificados, maletas bebes, neceseres, portadocumentos, complementos de paseo como fundas para silla, fundas maxicosi, elementos decorativos como lámparas, cuadros infantiles, perchas..., juguetes para el bebé, complementos textiles para el bebé como capa de baño, baberos, funda toallitas, canastilla para bebe de mimbre, bolsa pañales, pinza chupete oso... caracterizados todo ellos por la calidad, estilo, elegancia y funcionalidad.

La firma Pasito a Pasito, incluye en su Colección de complementos infantiles "Alejandra", una serie de maletas rígidas con ruedas o Trolley en piel en diferentes tonos: rosa, azul cielo, beige, gris, azul marino, más Neceser Vanity de piel de paseo muy práctico, para llevar todos los productos de aseo de nuestros bebés. Lavable a mano o a máquina a juego, sujeto con velcro a la parte trasera, para llevar a la clínica o de viaje.

 

 

Esta maleta infantil con ruedas está especialmente diseñada para llevar al hospital/clínica todo lo que necesitas para ti, el papá y el bebé o para llevar de viaje o de fin de semana. Gracias a su forma rectangular, práctica apertura, ruedas y mango extensible, tendrás cubiertas todas tus necesidades de funcionalidad. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud.

Además también podrás encontrar en la misma Colección, una serie de maletas de piel en diferentes tamaños para llevar todo lo que necesitas para tu bebé.

 

Maletas disponibles en dos tamaños para la clínica en piel y en varios colores. Bolsa para el hospital/clinica especialmente pensada para llevar todo lo que necesitas para ti, el papá y el bebé. Amplio tamaño rectangular y práctica apertura. Lleva asa ajustable. Lavable a mano o a máquina. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Maleta grande en polipiel Azul, medidas (56x40x16 cm)

Puedes comprar toda la gama de artículos infantiles de Pasito a Pasito en la tienda online Enfants et Maison.

 

Más artículos para bebés y niños

Pasito a pasito. Complementos bebe, regalos para el bebé. Decoración infantil.

Sacos para sillas Bugaboo de “Pasito a Pasito”.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014