Inicio > Regalos para niños > Maletas infantiles > Lale
"Lalé. Maletas, bolsas y más accesorios decorativos"

 

Bolsos y maletas de diferentes tamaños, cojines, puffs, mantas, sacos de bebé… textiles llenos de preciosos estampados primaverales para decorar el hogar o las habitaciones infantiles.

Los accesorios de Lale para mamás y bebés, de claro estilo vintage, están cargados de alegres y frescos colores. En sus diseños podrás encontrar diminutas flores, rayas, círculos… una amplia variedad de dibujos alegres, vistosos e infantiles.

 

Bolsa de viaje

 

Las maletas de tela de Lale para niños o adultos que les gusta viajar, ¡me encantan! Son realmente bonitas tanto en su diseño exterior como interior, combinando las telas a la perfección.

Estas magníficas maletas se pueden plegar por lo que ahorraremos mucho espacio. Tienen el tamaño perfecto para llevarla de viaje un fin de semana, para guardar en ella todas las cositas que tu bebé necesitará cuando nazca o para utilizarla como elemento decorativo.

 

Imagen superior: Funda de guitarra de tela 100% algodón, con interior impermeable. Dispone de un asa de cuero y dos asas en la parte trasera, para llevarla como si fuese una mochila. Además de ser una preciosa funda para guardar la guitarra, también podrás usarla para decorar tu habitación infantil o juvenil.

Las telas que utiliza en sus artículos son preciosas, originales y muy alegres.

Más información en Lalé.

 

Más artículos para niños

Skip Hop. Mochilas infantil y bolsas para la merienda.

Mochilas escolares. Mochilas para el cole, para ir de paseo, de excursión.

Todo para la "vuelta al cole" con Oilily

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014