"Galletas Kukis. Dulces detalles para la Comunión y Bautizo."
 

Galletas artesanales, creativas, originales, personalizadas, deliciosas, irresistibles, únicas, sorprendentes, con ingredientes naturales y muy muy dulces, así son las galletas decoradas de Kukis.

En Kukis encontrarás unos preciosos detalles para regalar a los invitados y para todo tipo de celebraciones: cumpleaños, nacimiento bebé, boda, comunión, bautizo… unas galletas pintadas con dibujos muy originales, personalizadas y que a los invitados y los niños les encantará.

Si vas a celebrar un bautizo o comunión en la web de Kukis encontrarás un montón de ideas para que ese día sea muy especial: galletas con foto, con la figuras del niño o niña vestidos de Primera Comunión, palomas, ositos, ángeles, cáliz, galletas con forma de camiseta de futbol personalizadas con tu nombre y equipo preferido…

¡Qué bonito elemento decorativo para colocar en las mesas de los invitados con el nombre del niño/a!

Para el día de tu Primera Comunión muchas figuras diferentes en forma de galletas pintadas para regalar a los invitados y obleas para decorar tartas y cup-cakes.

Toppings y obleas para decorar tu tarta de Primera Comunión o cup-cakes de Comunión y Bautizo. Puedes elegir entre otros dibujos o personalizar la oblea con fotos o con la imagen que quieras colocar en la tarta. Precio de una oblea redonda 15 euros.

Podéis adquirir online estas fantásticas galletas personalizadas de Kukis.

Una bonita y original idea para hacer un regalo de Bautismo y Comunión.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014