"Recordatorios, invitaciones y marcapáginas de Primera Comunión de Fun Choices."

 

En la tienda online Fun Choices encontrarás muchos artículos para los niños y para las mamás que podrás personalizar a tu gusto.

Etiquetas para marcar la ropa, pegatinas para marcar los libros y cuadernos del colegio, invitaciones de cumpleaños y kits para personalizar el cumpleaños de tu hijo / hija, recordatorios de comunión, regalos para comunión, recordatorios de bautizo y papelería personalizada… una gran cantidad de productos originales, prácticos, diferentes y con mucho estilo.

 

Invitaciones de Comunión para tus hijos y para todos los gustos. Algo clásico como el modelo Virgen niña o algo más moderno como el modelo Marinero.

 

Si estás preparando un Bautizo o la Comunión de tus peques y estás buscando invitaciones, marcapáginas de regalo para los invitados y recordatorios de bautizo o comunión originales y personalizables... en Fun Choices encontrarás, para ese día tan especial, una gran variedad de modelos, packs ahorro y muchos detalles para regalar a los invitados.

Invitaciones y recordatorios llenos de encanto, con ilustraciones divertidas y que podrás personalizar con el texto que elijas.

 

Las invitaciones de comunión para niños y niñas de Fun Choices son cuadradas y viene cada una con su sobre. Están hechas en papel reciclado de gran calidad. Podrás personalizarlas con los colores que quieras y añadir el nombre del protagonista de la Primera Comunión.

 

Si lo que quieres es encontrar etiquetas para marcar la ropa de tus hijos, zapatos, mochilas, libros o cuadernos desde Fun Choices te ofrecen una amplia variedad de modelos, colores y diseños muy divertidos que podrás personalizar con su nombre.

 

 

Y unos pack para campamentos muy completos y con diseños super divertidos: Etiquetas y Pegatinas suficientes para marcar la ropa, los zapatos, las cosas de aseo y todas las cosas para el campamento.

 

Puedes encargar tus invitaciones u otros productos personalizados para niños en la tienda online de Fun Choices, y en unos días los tendrás en tu casa.

 

Más detalles e invitaciones para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014