"Invitaciones y recordatorios para Comunión (1ª Parte)"

Desde Mamidecora te ofrecemos muchas ideas para que la Comunión de tu hijo/a se convierta en un momento único y muy especial.

Diferentes tipos de invitaciones personalizadas, recordatorios de comunión, invitaciones de comunión y detalles para los invitados.

La firma "Ahora también mamá" además de decorar la fiesta de tu hijo sin que le falte ningún detalle, también diseñan tus invitaciones de cumpleaños, bautizo o comunión  y los detalles para los invitados.

Originales tarjetas recordatorio para niño y para niña, que podrían servir como sencillos marca páginas.

 

Tarjetas comuniones vintage de “Ahora también mamá”. Recordatorios Primera Comunión. El diseño de tarjeta puede personalizarse según sea nuestro pequeño físicamente e incluso cambiar el color de las cintas de la niña o del recordatorio por vuestro color favorito.

 

Marca páginas: un recuerdo ideal para la comunión de vuestro hijo. Ahora también mamá.

Otros recordatorios comunión de Ahora también mamá.

 

Susiko es un precioso lugar donde encontrarás “regalos personalizados y de corazón”: invitaciones comuniones, cumpleaños, recordatorios, pegatinas, toallas, botes, sellos, fundas para móviles, tarjetas de visita, etc...

Y para Comuniones: recordatorios, álbumes, marcapáginas, regalitos para los invitados, y todo lo necesario para celebrar la Primera Comunión de tu hijo/a.

 

Álbum primera comunión, marcalibros de recuerdo, pegatinas de agradecimiento, recordatorios, libretas de bolso para regalar, velas para invitados… muchos detalles para los invitados.

 

También disponen de un Pack Primera Comunión niño/niña para decorar las mesas en la Primera Comunión de tu hijo/a. Incluyen 8 tarjetones de menú, 12 tarjetas para identificar colocación de los comensales o también para describir los platos en un buffet y 10 detallitos para cerrar las servilletas, para colgar en las botellas, para atar los cubiertos... Los menús se convertirán después en un recuerdo precioso que podrás pegar en un álbum o para entregar a los invitados.

 

Desde La Tienda Creativa encontramos unos recordatorios de Comunión y marcapáginas muy originales.

 

Recordatorios comunión niña y niño. Los diseños pueden adaptarse también a los marcapáginas.

 

 

Más detalles e invitaciones para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014