"Invitaciones y recordatorios para Comunión (2ª Parte)"

Desde Mamidecora te ofrecemos muchas ideas para que la Comunión de tu hijo/a se convierta en un momento único y muy especial.

Diferentes tipos de invitaciones personalizadas, recordatorios de comunión, invitaciones de comunión y detalles para los invitados.

Si estás buscando detalles especiales, únicos, personalizados y llenos de ternura para regalar a los papis, abuelos, a tus amigas, para un bautizo, para una comunión, etc... os presento a Arriba en el desván by Carmen Hf.

Álbum de fotos infantiles para niños y niñas, realizados de forma artesanal, confeccionados a mano y personalizado con el nombre y la fecha de la niña/o. Sin duda un bonito recuerdo de comunión o de Bautizo.

 

 

También recordatorios y marca páginas para la Comunión a juego y personalizadas.

 

Invitaciones de comunión personalizadas.

 

Fun Choices es una tienda online dedicada a la venta de productos personalizados para niños y sus mamás. Entre sus productos encontrarás: etiquetas para marcar la ropa, pegatinas para marcar los libros y cuadernos del colegio, invitaciones de cumpleaños y kits para personalizar el cumpleaños de tu hijo / hija, recordarios de comunión, regalos para comunión, recordatorios de bautizo y papelería personalizada.

En Fun Choices encontrarás muchas invitaciones y recordatorios para el día de la Primera Comunión de tu hijo.

 

Recordatorios e invitaciones totalmente personalizables de Primera Comunión.

 

Pack Comunión Completo: Invitaciones de Comunión más recordatorios de Comunión en formato marcapáginas más regalo. El pack contiene 20 unidades.

 

Y en sendmoments encontrarás tarjetas infantiles personalizadas impresas en papel de alta calidad.

Podrás elegir entre cientos de diseños totalmente personalizables, puedes editar los textos online, subir sus propias fotos e imágenes y comprar sus productos online en 3 sencillos pasos. En 7 - 10 días recibe el pedido en casa

Hacer tu tarjeta de comunión, bautizo, nacimiento, cumpleaños, boda o de agradecimiento es muy fácil.

 

 

Invitaciones, recordatorios y tarjetas personalizadas con la foto del niño/a y su nombre. Tarjetas de agradecimiento.

 

 

Más detalles comunión e invitaciones para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014