"HolaLienzo. Tus fotos en lienzo"
 

“Cada alegría de ayer es un recuerdo para el mañana”.

HolaLienzo te ayuda a transformar tus fotos, ilustraciones u obras de arte en originales lienzos que lucirán espectacularmente en tus paredes. Sin duda una forma diferente y original para decorar vuestro hogar.

Puedes elegir esa foto entrañable que tanto te gusta o que te trae magnificos recuerdos, con tu familia, de tu hijo o hijos, con tus mejores amigos, de tu boda, comunión , bautizo… y convertirla en un detalle único, exclusivo y personal.

HolaLienzo también te da la opción de darle a la foto un toque diferente y crear algo nuevo, por ejemplo: elegir entre la foto en color, blanco y negro o sepia (sin coste añadido), convertir tu fotografía fácilmente en blanco y negro y con acentos de color, convertir tu foto en una polaroid antigua con un toque retro…muchas opciones diferentes donde elegir.

 

 

Además también corregirán pequeños detalles que tenga la foto para que la imágen quede perfecta como por ejemplo eliminar los ojos rojos o la fecha de la foto… y de esta forma conseguir la calidad más alta en impresión de lienzos.

¿Cómo tienes que hacer para tener tu foto o imágen preferida en lienzo? Pues muy sencillo: entra en su página web 1. Carga tu foto 2. Eliges un tamaño y en una semana lo tendrás en casa listo para colocarlo en la pared. Imprimirán tu foto en el lienzo y la enmarcarán en un bastidor de madera de 3 cm de profundidad.

Un regalo original para hacer a un ser querido, un bonito detalle para regalar ya sea en un cumpleaños, aniversario, comunión, bautizo…

Sitio web: http://www.holalienzo.es

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014