"Galletas creativas, artesanas: un regalo perfecto, divertido y lleno de dulzura. Detalles comuniones y recuerdos de bautizo."
 

¿Quieres hacer un "regalo dulce, diferente y divertido" en forma de galleta? Os presento las galletas artesanas y los caramelos de Elliot Green.

Esta empresa española situada en Santiago de Compostela (A Coruña), elabora unas exquisitas y preciosas galletas cuyo protagonista es un personaje muy especial: la tortuga Elliot.

 

 

Elliot es una simpática, divertida y tierna tortuguita que sin duda gustará a grandes y pequeños. La podrás encontrar haciendo surf, como peregrino haciendo el Camino de Santiago y muchos otros motivos divertidos. ¡Podrás elegir el que más te guste!

Las galletas pueden ser presentadas como si fuera una piruleta o sin lo prefieres pueden hacerse sin el palo, envueltas en una bolsa transparente con un lazo de rafia y una tarjeta donde podrás poner el texto que prefieras. Tienen diferentes formas: redonda, cuadrada, con forma de estrella. Y además las acompañan con un cepillo de dientes, para no olvidarnos de la salud y limpieza de los dientes.

 

 

Un "original y sabroso" regalo de bautizo, de nacimiento de un bebé, de boda, cumpleaños, de comunión… que sorprenderá y gustará a tus invitados.

Y si además quieres tener a esta dulce y pilla tortuga decorando las habitaciones de tus hijos, puedes hacerlo gracias a sus vinilos para niños.

Elliot Green ha sacado al mercado una colección de vinilos decorativos infantiles con el nombre “Living with… Elliot Green”. En ella encontrarás vinilos a color de una sola pieza en brillo o mate, vinilos con texto, vinilos traslucidos y todos ellos podrás colocarlos en cualquier superficie lisa y limpia: pared, puertas, armarios, cristal o techo.

 

Vinilos infantiles decorativos de una pieza disponible en brillo o mate. Diferentes tamaños. Medida 340x350 mm.

Además Elliot Green colabora en la protección de especies en peligro de extinción y conservación del medio ambiente.

Para conocer más acerca de esta preciosa y simpática tortuga marina o realizar cualquier pedido visita su web Elliot Green.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013