"El Señor Otto. Comuniones, bautizos, fiestas y cumpleaños personalizados".

 

Cumpleaños, bautizos, comuniones, baby showers, momentos románticos, despedidas, bodas, bienvenidas, pascua, halloween, navidad... El Señor Otto te envia en una caja personalizada y con un diseño exclusivo y personalizado, todo lo que necesitas para que puedas organizar una fiesta realmente especial y diferente.

Los packs de fiesta de EL SEÑOR OTTO son totalmente personalizados e incluyen guirnaldas con el nombre o los años del homenajeado/a, vajilla, cubiertos, globos, golosinas, las velas, regalitos para los invitados y mucho más. Todo lo que necesitas, cuidando hasta el más mínimo detalle y acorde con la decoración de la fiesta o celebración. Te lo envían a donde tu quieras.

Las cajas o packs de Primera Comunión de El Señor Otto son originales y exclusivos e incluyen todos los detalles que necesitas para este dia tan especial: recordatorios, invitaciones, detalles para los invitados, elementos decorativos…en diferentes colores y decoradas con topitos, lunares, rayas…

 

Pack de Primera Comunión totalmente personalizada. Guirnaldas especiales para el día de su Primera Comunión, invitaciones, servilleteros, etiquetas para las botellas de agua, pinchitos para la comida, paquetitos de bombones y caramelos personalizados para los invitados, paquetitos de galletas…todos los detalles que necesitas y a juego para decorar la fiesta.

Más información consulta su página web El Señor Otto.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014