“El Osito con Zapatos Nuevos”, detalles Primera Comunión y Bautizo.

 

“El Osito con Zapatos Nuevos es una web de complementos infantiles de mucho color hechos con cantidades enormes de dulzura y cariño.
Un mismo diseño lo puedes encontrar en diferentes aplicaciones, con diferentes tejidos, con diferentes utilidades, pero siempre manteniendo la misma línea que nos caracteriza: ese toque infantil y coqueto.
Especialistas en los más peques de la casa, trabajamos para que encuentres el regalo perfecto para ellos: chupeteros, broches, collares, anillos, diademas, horquillas... sólo tienes que entrar para comprobarlo.”
http://elositoconzapatosnuevos.blogspot.com/

Detrás de estas preciosas creaciones se encuentra Mariola Abascal, arquitecta y que la crisis económica propició que recuperara su afición por las manualidades y de ahí su marca “El osito con zapatos nuevos”.

Complementos infantiles realizados de forma artesanal hechos con mucha dulzura y cariño y que podrás adquirir en su tienda online o hacer tu pedido personalizado.

Si va a preparar un Bautizo o Comunión “El Osito con Zapatos Nuevos” tiene muchos detalles que te encantarán y que sin duda sorprenderán gratamente a tus invitados.

Paquetitos de chocolatinas especiales para el día de la Comunión, cuadernos personalizados, recordatorios….

Chocolatinas de Primera Comunión personalizadas. Maxi chocolatinas para entregar el día de la Primera Comunión, pueden hacértelas en el color que más te guste y como protagonista este divertido y simpático  “Osito Angelito”. Chocolatinas de Ositos vestidos de Primera Comunión y con el nombre y fecha de la Primera Comunión. ¡Un regalo muy dulce!

Y una idea original y dulce para regalar o recordar un día especial como un Bautizo o una Comunión, son regalar unas preciosas y sabrosas galletas artesanas decoradas con los "diseños de Osito", los colores que quieras, con rayas, topos, cuadros...personalizadas o sin personalizar, con el nombre y la fecha...tu decides.

Otro bonito detalle para la Primera Comunión o para un cumpleaños es el “Pack Colorea”  con temática por ejemplo de Piratas ¡a los niños les encantará!

El “Pack Colorea” trae una lámina impresa a color del dibujo para que pueda enmarcarse como recuerdo.

Y para los "Bautizos" preciosos detalles para los invitados: invitaciones de bautizo, recordatorios con foto del bebé, paquetitos de chocolatinas, libretas personalizadas para guardar muchos recuerdos, agujones, marcapáginas… y todo ello empaquetado de una manera muy especial.

Detalles para bautizo. Estos agujones son un detalle elegante para regalar en cualquier celebración. El packaging de topitos… ¡una preciosidad!

Y además todo ello empaquetado de una forma muy especial ¡precioso!

Muchos detalles llenos de dulzura y cariño. Puedes comprarlos en su tienda online o encargarle aquello que te gustaría para la Comunión o Bautizo de tu peque.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014