"Portachupetes. Accesorios originales, modernos y artesanales para el chupete de tu bebe. Regalos para niños."

 

Una manera de mantener limpio el chupete de tu bebé y que además no lo pierda es agarrándolo a un sujeta chupetes. Y si este además tiene un diseño bonito y original, mucho mejor.

Te presentamos una selección de chupeteros para todos los gustos: modernos, clásicos, originales, hechos a mano, divertidos, de color…

Una bonita idea para hacer un regalo práctico al recién nacido o al bebé.

1. El Osito con Zapatos Nuevos es un precioso lugar en el que encontrarás muchos complementos infantiles hechos a mano: chupeteros, broches, collares, anillos, diademas, horquillas, marcos de fotos… con un toque de dulzura y muy coquetos.

 

1. Hecho con hilo con la técnica de amigurumi y disponible en color rosa y celeste. 2. Hecho con la técnica de amigurumi, “Pepillo” tiene un tamaño aproximado de sólo 4 cm de altura y lleva un cordón de algodón rematado con un botón para que puedas prender el chupete. Disponible en tres colores: rosa, celeste y camel.

Entre sus chupeteros, protagonizados por un simpático osito, hay varios modelos, todos elaborados de forma artesanal.

También encontrarás otros modelos de chupeteros elaborados en punto de cruz personalizados con la inicial bordada, bordado a mano en la tela con puntilla hecha de ganchillo, con topos de diferentes colores… Podrás comprar todos los modelos en su tienda online de El Osito con Zapatos Nuevos.

2. La marca de decoración infantil, accesorios para el hogar y complementos para bebes y niños Franck and Fischer, dispone de una colección portachupetes en ganchillo hechos a mano en 100% algodón orgánico y con formas de animalitos muy originales y divertidos. Tienen un precio de 13 euros aprox/cada uno. Puedes comprarlos en la tienda online Blaubloom.

 

3. Elodie Details es marca de puericultura líder en lo que se refiere a diseño vanguardista en chupetes y sujeta chupetes. También disponen de  baberos, biberones, mantitas, sacos para la silla… muchos accesorios para tu bebé.

Encontrarás una gran variedad de clips o broches para chupetes como mucho estilo, bonitos y divertidos para tu bebé, que te permitirá escoger el que mejor se adapta a cada ropa u ocasión.  

 

 

Sujeta chupetes de la marca Elodie Details. Colección especial de chupeteros de Paul Frank protagonizada por el famoso mono Julius.

4. ¿Quiéres un detalle original y personalizado para tu bebé? En BabyBaballa seguro que lo encuentras. Chupeteros con diseños diferentes y muy bonitos: con forma de coche, corazón, gallina, pelota, elefante, margarita, caramelo, avión, personalizado con el nombre del peque... todos ellos hechos a mano y en fieltro.

 

5. Lilos de Fieltro es una firma que realiza magníficas creaciones en fieltro a mano con formas muy variadas para los bebes y las niñas (flores, ositos, coches, caracoles…).

Chupeteros personalizados con mucho color y muy divertidos, broches, diademas, coleteros, pinzas, lazos, ganchos, nombres de fieltro decorativos… todo hecho a mano y con mucho amor.

Si quieres ver todos sus trabajos y encargar uno, no dudes en visitar su blog encontrarás muchos diseños diferentes. También podrás personalizar el portachupete con el nombre del bebe.

 

6. La famosa marca Chicco de artículos para bebés y niños dispone de una amplia gama de clip para chupetes con diseños muy originales y divertidos, además también cuentan de unas prácticas cintas sujeta chupete con protector para mantener siempre limpia la tetina del chupete. Para chupetes con o sin anillo. Puedes comprarlos en la tienda online Somos papas.

 

 

7. Tipitipi es una marca española especializada en ropa y textiles para el bebé desde recién nacido hasta los dos años. Además de sus bodies, camisetas, baberos… también tiene un preciosa colección de portachupetes fabricados en algodón con unos acabados de primera calidad y con una fijación fuerte para que los niños no los tiren. Corazones, estrellas, pájaros, nubes…preciosos detalles para sujetar el chupete de tu bebé.

 

 

8. Regalos especiales, personalizados y sobre todo, con un toque diferente es lo que te ofrece Pinublú una marca de complementos y regalos para niños (camisetas, cuadros personalizables, medidores, móviles para cuna, libros personalizados con las fotos del bebé, tartas de pañales…). Además cuentan con unos accesorios para el bebe como son los clips portachupetes con un clip que se sujeta a la ropa y tienen una cinta de grosgrain que sujeta el chupete evitando que el bebé lo pierda. Tienen un precio aprox. de 13 euros.

9. La original colección de clips para chupetes Paciclips de la marca Bazzle baby, se caracteriza por hacer productos seguros y prácticos para los bebes y los niños. Puedes comprar estos portachupetes a traves de la tienda online Moki Modernkids.

Muchas opciones diferentes donde elegir un bonito portachupetes para tu bebé.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014