"Galletas Carlota's para Bautizo y Comuniones. Detalles para regalar."
 

www.carlotas.com. “En nuestra familia es una tradición regalar galletas. Carlota’s nació de la ilusión de poder compartir con vosotros nuestra manera de alegrar momentos especiales a familiares y amigos.

Galletas personalizadas con foto.

En Carlota’s tienen una galleta muy especial para cada ocasión. Galletas para ocasiones especiales, riquísimas y hechas a mano. En su elaboración utilizan únicamente ingredientes naturales. No utilizan ningún conservante artificial y tienen un consumo preferente de tres meses a partir de la fecha de fabricación.

Estas galletas que son elaboradas de forma artesanal son una manera muy dulce y sabrosa de agradecer a los invitados que os hayan acompañado en ese día tan especial.

Galletas para  bautizos, para comuniones, para tu cumpleaños, galletas con tu foto o la de tu hijo, galletas para un momento especial…tú decides.

Galletas para Bautizo. Detalles para regalar a los invitados del Bautizo.

 

Otros modelos de galletas creativas para su Primera Comunión…

Cualquier momento es bueno para regalar estas preciosas y ricas galletas: celebrar el nacimiento de un bebe, el cumpleaños de tu hijo, una boda…o simplemente para decirle a alguien que le quieres.

Además vienen envueltas en bolsitas individuales o cajitas de forma impecable.

Las galletas de Carlota’s puedes comprarlas online en su página web.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014