"Arriba en el desván. Preciosos detalles para regalar. Decoración infantil personalizada."
 

Si quieres hacer un regalo especial, único, personalizado y lleno de ternura para tus hijos, para los papis, abuelos, para regalar a los hijos de tus amigas, para un bautizo, para una comunión, etc... os presento a Arriba en el desván by Carmen Hf.

Si tienes una amiga o familiar que va a tener o ha tenido un bebé y no sabes que regalarle, visita la web de Arriba en desván de Carmen Hf y saldrás de dudas. Un montón de ideas bonitas y originales para regalar y para decorar las habitaciones infantiles.

 

Album de fotos rosa, artesanal, confeccionado a mano, con 18 cartulinas en el interior , y personalizado con el nombre y la fecha de la niña. Un bonito recuerdo de comunión.

Y para los niños...

Álbum de comunión para niño, realizado de forma artesanal y personalizado.

Encontraréis detalles únicos y personalizados para decorar las habitaciones infantiles y para regalar: cuadros infantiles para niñas y para niños, siluetas infantiles, álbum de fotos infantiles, portafotos, letras decorativas, lámparas infantiles, pantallas para lámparas (no infantiles), cuadros de osos, cojines, placas de puertas, preciosos álbumes de fotos de comunión para niños y niñas... todos ellos hechos a mano, personalizados con el nombre y el color que tu decidas y coordinados con unas telas chulísimas.

En sus creaciones encontrarás diseños con tiernos bebés, hadas, preciosas bailarinas, niñas con su carrito y su osito de peluche, simpáticos niños subidos a una chulísima vespa, piratas, expertos pilotos, marineros... y adornados con lazos, pompones, mariposas...

Album de fotos de bautizo en color beige con " bebé tumbado", lleva detalles de pompón y lazo en tonos celeste. A los lados dos letras decorativas.

 

Y si tienes el cumpleaños de tu madre o de tu suegra, Carmen Hf te propone una idea: regala un albúm de fotos con los retratos de su nieto/a o nietos/as y lo mismo para los tios, padrinos etc...personalizados a tu gusto, tu elijes el motivo y el color, del ARTE ya se encarga Carmen.

Te aconsejo que visites su página web ya verás que cantidad de cosas preciosas te vas a encontrar, que sin duda, te enamorarán y te conquistarán. Para realizar cualquier consulta o pedido puedes hacerlo a través de su e-mail: carymardh@gmail.com.

Álbum de comunión entelado beige y personalizado con el nombre y la fecha. Marca-páginas con topos en beige y niña de comunión.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013