"Invitaciones personalizadas de Bautizo y Comunión, Ahora también mamá. Detalles especiales."

“En Ahora también mamá nos gustan las fiestas divertidas y originales por eso diseñamos cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento de forma exclusiva y personalizada, desde las invitaciones hasta una dulce mesa de chuches.”

Detrás de este bonito proyecto se encuetra Mammen directora de arte, madre y una mujer emprendedora enamorada de los bonitos detalles y de su trabajo.

Ahora también mamá decora la fiesta de tu hijo sin que le falte ningún detalle: invitaciones de cumpleaños, bautizo o comunión, diseño de fiestas infantiles en su totalidad, abarcando desde el diseño de la papelería hasta el de la repostería.

 
     

Invitaciones de bautizo totalmente personalizadas. Ahora también mamá también hacen el diseño de la firma del peque materializándola en un sello personalizado, el cual le servirá para toda la vida. Ahora para su bautizo y conforme pasen los años para sellar sus cuentos, sus libros del cole, los apuntes de la universidad...!Qué precioso detalle!

 

Invitaciones personalizadas para celebraciones llenas de color y con un gusto exquisito.

Ahora también mamá quiere aportar su granito de arena para convertir tu fiesta o celebración en un momento único y muy especial.

Originales tarjetas recordatorio de la Primera Comunión para niño y para niña, que también podrán servir como sencillos marca páginas.  Están impresas en cartulina de alto gramaje en color blanco natural, rematadas con una divertida blonda y adornadas con cinta de raso azul celeste o rosa aunque pueden personalizarse en el color que más vaya con vuestros hijos.

Todas las invitaciones son personalizables para tu fiesta de bautizo, comunión o cumpleaños infantil. Para encargar la vuestra sólo tenéis que enviar un mail a ahoratambienmama@gmail.com  y diseñareis juntos una fiesta inolvidable.

Y si quieres, desde Ahora también mamá, realizan el diseño y decoración global para la celebración de tu cumpleaños o fiesta de bautizo y comunión.

 

Más detalles e invitaciones para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014