Inicio > Decoración infantil > Artículos decorativos >Titoutam
“Titoutam: todos los complementos necesarios para decorar la habitación de los bebés y los niños ”
 

Complementos decorativos infantiles de la firma Titoutam. Colección Douceur Lilas.

Titoutam es una marca de la compañía francesa DIMCO creada en 1997 y especializada en el diseño y la fabricación de productos para decorar las habitaciones infantiles.

DIMCO basa su éxito en el dominio de las técnicas de producción de objetos hechos y pintados a mano en Francia a partir de materias primas naturales.

Ofrece una amplia relación de accesorios decorativos infantiles y complementos coordinados para la habitación del bebé y de los niños como son: cuadros infantiles decorativos, marcos de fotos, álbum de fotos, pizarras, lámparas infantiles de mesa y techo, percheros de pie y de pared, medidores, cuadros de pared para colocar fotos… colecciones textiles con artículos coordinados: ropa de cuna, edredones, protectores para la cuna, sacos de dormir, juego de toallas de baño, bolsa para pijamas, bolsa para pañales, bolsa de fin de semana, organizador de pared, cortinas y estores, alfombras infantiles, doudou, peluches...

 

 

Titoutam te ofrece multitud de ideas para hacer regalos para niños divertidos y originales. Y como muestra de ello estos cuadros decorativos para colgar las fotos de tus hijos o de toda la familia, ¡son preciosos, están pintados a mano y quedarán perfectos en la pared de la habitación infantil!

Cada una de sus colecciones está protagonizada por un divertido personaje Titoutam que llenará de alegría y colorido la habitación de tus hijos.

Existen diferentes colecciones para niños y niñas con originales diseños y colores variados: Barnabé (lunas y nubes en tonos azules y amarillos pálidos que tienen como protagonista a un dulce y simpático niño), Capucine (para las niñas de 0-8 años en tonalidades rosas), Lilifleur (a las niñas les encanta el rosa y el verde suave que son los colores que destacan en esta colección), Savane (un viaje a la selva, un mundo vivo y brillante, en tonos naranjas, amarillos y verdes), La bande à Lulu (divertida y alegre, mezcla los colores rojo, rosa, azul, verde y naranja), Jungle, Leon, Douceur Lilas...

Para conocer los puntos de venta de sus productos en España, a través de su página web www.dimco-deco.com te informarán.

 

GIF Articulos 250x250

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013