"Ropa infantil: bodies, camisetas, baberos y portachupetes de algodón"

 

Tipitipi es una marca española especializada en productos infantiles desde recién nacido hasta los dos años.

La línea de ropa y textil para bebé de Tipitipi incluye bodies, camisetas, baberos, portachupetes, muñecos para colgar en la cuna, carrito o coche... y también láminas para decorar inspirados todos ellos en “la dulzura, calidez y alegría que transmite un bebé”.

Todas sus prendas están hechas en algodón con acabados de primera calidad. En sus diseños encontrarás árboles, estrellas, figuras de animales y preciosas palabras como “mis papas me miman”. Una colección delicada, dulce, cálida y muy bonita.

El body es una de las primeras prendas que usará tu bebé y que además de abrigar ayudará a que el pañal no se suelte. Los bodys de Titipiti tienen un tacto muy suave y son muy resistentes. Las tallas van de 0 a 24 meses. Sus diseños son unisex y los encontraras de manga larga o manga corta.

Las incomodas etiquetas que tanto molestan al cuello de tu peque y que siempre acabamos quitando, Tipitipi las retira y las cose por fuera en un lateral.

Los bodies y las camisetas tienen un precio de 19 euros respectivamente.

Sus baberos, con velcro por detrás, tienen dos capas de algodón para que la ropita de debajo esté siempre seca, sobre todo cuando echa un poquito de leche o le están saliendo los dientes ya que el bebé saliva mucho. Cada babero cuesta 9 euros.

Corazones, estrellas, pájaros, nubes …preciosos detalles para sujetar el chupete de tu bebé.  Los portachupetes de Tipitipi fabricados en algodón como el resto de sus prendas, tienen una fijación fuerte para que los niños no los tiren. Algunas de sus partes han sido cosidas a mano. Tienen un precio de 15 euros.

Cualquiera de los productos Tipitipi supondrá una estupenda idea para regalar. Podrás comprarlos a través de su tienda online Tipitipi de ropa para bebé.

GIF Articulos 250x250

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2012