"Bodies, camisetas infantiles, portachupetes... originales y divertidos de Paul Frank".
 

 

Paul Frank es una compañía cuya sede está en EE.UU. y que comenzó su andadura en 1995. Entre sus artículos podemos encontrar ropa para niños y adultos (camisetas, sudaderas, bodies, pijamas…), bicicletas, gafas, relojes, muebles infantiles, ropa de cama, mochilas, bolsas, zapatillas playa... un gran variedad de productos con el mono Julius como gran protagonista de sus colecciones.

Su amplia variedad de productos se caracterizan por su originalidad, por su colorido y por sus diseños divertidos que gustan a personas de todas las edades.

Las camisetas infantiles, bodies, pijamas, sudaderas...de Paul Frank desprenden mucha alegría, humor, color y por supuesto toda la ropa está protagonizada por unos personajes muy divertidos: Julius el mono, Clancy la jirafa y Skurvy la calavera.

Paul Frank lanza su primera colección de productos para bebés en el mercado europeo. Baberos, secababitas, chupetes, sujetachupetes, biberones y mantitas con el detalle del famoso y divertido monito Julius. Puedes comprarlos en la tienda online Tutete.

 

 

Entre su amplia variedad de artículos me gustaría nombrar colección exclusiva para la silla de paseo Bugaboo. Una manera original de transformar nuestro moderno carrito Bugaboo. La colección especial diseñada por Paul Frank para Bugaboo está formada por dos fundas adicionales de lona (incluye un cubrepiés, una funda de capota y una funda adicional de silla), 4 sacos de sillas protagonizado por los diferentes personajes de la firma y dos mantas. Todos ellos están estampados con los divertidos protagonistas de la firma: Julius el mono, Clancy la jirafa y Skurvy la calavera.

 

 

En la web de Paul Frank www.paulfrank.com podrás ver el resto de artículos de la marca así como los puntos de venta de sus productos en España y en el resto del mundo.

Puedes comprar online, desde España, alguna de las camisetas y otros accesorios de Paul Frank en la tienda online Gas Urban Store.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014