Inicio > Regalos para bebés > Muñecos y peluches > Maileg
"Maileg: muñecos de tela y objetos de decoración infantil."

 

Maileg es una marca danesa en la que encontrarás preciosos muñecos y juguetes así como artículos para decorar las habitaciones infantiles, con un estilo único y muy especial.

Su colección se llena de dulces juguetes y muñecos de tela para bebés y niños,  caracterizados por la calidad de los materiales con los que están fabricados y por sus exquisitos diseños.

Su familia de conejos, jirafas, ratoncitos de peluche... son fantásticos. Los distinguirás por sus largas orejas y por sus largos brazos. Cada uno va vestido de una forma diferente: con ropa deportiva, con precisos vestidos de flores, de estilo marinero, con pijama… y además están hechos con materiales naturales y son muy suaves al tacto.

 

 

Junto a estos delicados conejos, Maileg ha creado otra fantástica familia de muñecos: unos tiernos ratoncitos que viven en una caja de cerillas. Este juguete está lleno de pequeños detalles: una almohada de flores, una mantita con encaje, el colchón…y listos para tener dulces sueños. Sin duda un juguete ideal para llevarlo de un lugar a otro por lo poco que ocupa y por lo poco que pesa.

Además de estos artículos infantiles, Maileg también te ofrece unos delicados y hermosos detalles decorativos para la época de Navidad: adornos para el árbol de Navidad, Calendarios de Adviento, calcetín de Navidad, saco para los regalos...

 

Preciosos detalles para decorar tu casa en Navidad

 

Maileg diseña artículos de exquisita calidad y caracterizados por un estilo único y tradicional. ¡Una buena idea para regalar a un bebé o niño!

Para conocer sus puntos de venta por todo el mundo en su web www.maileg.dk. En España podrás adquirirlos online en www.blaubloom.com (distribuidores de la marca en España), sin duda un lugar donde encontrarás preciosos detalles para regalar a niños y mayores.

 

Más ideas para regalar a niños en Mamidecora.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014