"Franck and Fischer: muñecos, juguetes y complementos para el bebé"

 

Adorables peluches y juguetes de Franck & Fischer. Muñeco “Marius elefante rojo". Elaborados a mano, muy blanditos y suaves. 100% algodón. Juguetes de arrastre, puzzles de madera, sonajeros, muñecos musicales, libros de tela...Diseños atractivos tanto para el juego de los peques como complemento para tu hogar.

Franck & Fischer es empresa danesa creada por Annemarie Franck y Charlotte Fischer, en la que encontrarás juguetes, accesorios para el hogar y complementos infantiles.

Peluches con forma de simpáticos animalitos (cerdos, vacas, monos…), portachupetes y sonajeros para tu bebé, mochilas para niños para el colegio o el tiempo libre, textiles para la cuna o la cama (edredones, cojines, mantas…), percheros… todos ellos realizados de una forma artesanal, utilizando productos naturales de alta calidad.

Sus muñecos y peluches son un gran juguete para el bebé ya que no tienen piezas sueltas o pequeñas que puedan causar un peligro de asfixia, por lo que son adecuados para los peques desde su nacimiento. Un regalo maravilloso para el recién nacido o el bebé.

Divertidos muñecos y complementos de Franck and Fischer. Monederos tejidos en algodón orgánico con forma de divertidos animalitos, sonajero sensorial, baberos de algodón orgánico recubierto, batas con mangas para los niños de 2 a 5 años. Imágen tienda online Blaubloom.

Disponen también de juguetes, desde sonajeros, móviles para cuna hechos a mano a ganchillo y 100% algodón ecológico hasta puzzles de madera para niños mayores de 3 años (pintados con pintura no tóxica).

En su amplia variedad de accesorios infantiles, encontrarás productos textiles: ropa de cama, cojines, mantas, toallas con capucha para el baño, saco de dormir para bebé…

Franck & Fischer consideran prioritario tanto la calidad como la forma de producir sus creaciones. Cada producto está fabricado cuidadosamente, mimando todos los detalles y combinando la funcionalidad, el juego con un diseño muy bonito, alegre y divertido.

Juguetes para bebés. Móviles para cuna, sonajeros para cochecito bebe y juego de arraste con pájaros y pingüínos. Imagen tienda online Blaubloom

Sus colecciones están inspiradas en la tradición, con un diseño moderno y creativo.

Maravillosos artículos de diseño danés, tiernos, suaves y alegres colores para tus peques. Los puntos de venta los encontrarás en su web, www.franck-fischer.com

En la tienda online Keedoo puedes comprar los muñecos y textiles de Franck and Fischer.

En la tienda online www.blaubloom.com podrás comprar todos sus artículos. Son los distribuidores en España de la marca Franck & Fischer. En esta tienda online podrás encontrar objetos de decoración, accesorios para el hogar y complementos infantiles todos ellos caracterizados por la calidad de los materiales utilizados y por la originalidad del diseño.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014