"Pulseras para niñas de Miss Chamilia. Regalos Primera Comunión."

Chamilia es una marca de joyería modular, donde encontrarás muchos y preciosos abalorios para crear y diseñar tu propia pulsera.

Estas pulseras son sin duda una buena idea para regalar a una niña en su Primera Comunión o cumpleaños.

“Miss Chamilia” es la línea joven de la firma Chamilia. Es una colección más joven, más fresca, más divertida, llena de color y con muchos abalorios originales y exclusivos donde elegir.  Diseñada para aquellas niñas que ya no lo son tanto, que comienzan a interesarse por cosas de mayores.

Pulsera de Miss Chamilia.

Pulsera infantil Love Minnie. Además todas las pulseras vienen con un regalo: una pulsera de cuero de color para que podáis cambiar los abalorios de una a otra.

Una colección juvenil muy divertida con brazaletes, abalorios y cierres diferentes a los tradicionales, más pequeños. De plata, con esmalte y cristales…mucha variedad de abalorios para que puedas diseñar tu propia pulsera.

Las pulseras Miss Chamilia siguen la misma línea que las de la colección de Chamilia, pero con un toque más juvenil y fresco. Son más pequeñas porque están pensadas para niñas y chicas jóvenes y entre sus abalorios puedes encontrar cosas tan divertidas como una corona, un trozo de sandía, un ratón, un bolso, flores, corazones o un teléfono móvil. Los abalorios son más pequeños y el orificio es también más pequeño, por lo que no se pueden combinar con las pulseras normales.

Cada abalorio desde 19,50 euros y se pueden comprar en su página web.

Además Chamilia también te ofrece otra preciosa colección “Disney©” inspirada en sus mágicos personajes y que a las niñas les encantará. Abalorios de la colección Disney con personajes como: Nemo, 101 Dálmatas, Minnie, Peter Pan, la rana Gustavo…

Una bonita idea para regalar en un día especial.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014