Inicio > Juguetes infantiles > Coches infantiles > Baghera
"Baghera. Coches de pedales clásicos para niños".

 

Coches para niños de estilo vintage

 

El mundo de los niños es un lugar mágico donde se puede soñar y vivir mil y una aventuras.

Es por eso que la marca francesa Baghera lleva muchos años creando y desarrollando productos originales, innovadores y de alta calidad para que los niños puedan jugar y soñar.

Han diseñado unos fantásticos coches de pedales en metal, un juguete irrepetible y único para que pequeños y grandes se diviertan y jueguen.

Para los más nostálgicos y amantes del automovilismo la empresa Baghera presenta una colección de automóviles clásicos donde encontrarás diferentes modelos y colores, desde réplicas de coches de los años 30 de fórmula 1 hasta preciosos camiones de bomberos. Sin duda un magnífico y original regalo de cumpleaños para tus hijos.

 

 

Estos coches para niños están elaborados en metal, el asiento y el volante son de plástico y las ruedas de goma sólida. Son muy estables y seguros para andar tanto en la calle como en el jardín. Cuentan con pedales ajustables en varias posiciones para moverlo a medida que el niño vaya creciendo.

Tienen varias colecciones cada uno con un estilo diferente: los clásicos, los sublimes, los bólidos, los camiones…

Y no podían faltar la colección ”Los bólidos”, coches de época que te harán revivir los mejores momentos de las carreras. El coche de pedales “Le Mans” recuerda al famoso circuito de carreras donde los pilotos corrían en sus legendarios automóviles. Con su diseño aerodinámico en forma de cohete sin duda podrás participar en un Rally con este coche de carreras. Disponible en color verde, gris, rojo y rosa. Tiene un peso de 13 Kg, mide 55x115cm y es para niños de 3 a 6 años.

 

 

“Los clásicos” es una colección de coches inspirado en los años 30 con pedales. Su medida es 82x43cm y están indicados para niños entre 3 y 5 años. Disponible en varios colores, rojo, verde, rosa y azul. Está construido en metal duradero y cumplen las normas de seguridad de la UE.

 

 

La colección “Los sublimes” incluye el modelo “Goldini” un bólido para revivir los grandes heroes de la F1, el modelo “Mónaco” réplica de los años 30 que te hará recordar los inicios de la Fórmula 1 y muchos otros.

Y para aquellos niños que de mayores quieren ser bomberos, policías, pilotos…podrán hacer su sueño realidad y conducir su primer camión de bomberos com la “coleccion camiones”. Viene equipado con dos escaleras de madera, una campana y una manguera contra incendios. ¡No le falta detalle!

En la colección “Los porteurs” encontrarás coches para todos los gustos desde uno en color amarillo dándole un look muy original y divertido al coche hasta los colores más clásicos como el marrón chocolate y el granate o románticos como el rosa.

 

El primer coche del bebé elegante, ligero y fuerte para que pueda dar largos paseos acompañado de sus muñecos de peluche. Puede utilizarlo a partir de 1 año. “Colección Los Porteurs”. Disponible de varios colores.

 

Y para que no falte detalle y te sientas como un piloto de carreras de verdad, Baghera añade a estos fantásticos coches una serie de accesorios como son el gorro y las gafas que te harán rememorar el pasado. Para niños de más de 1 año y realizados en plástico y cuero que harán que tus hijos vayan más cómodos y calentitos. También incluyen el claxon y la estación de gasolina para repostar como papá y mamá.

Todos nuestros vehículos están diseñados de acuerdo a las normas europeas de cumplimiento y fueron sometidos a extensas pruebas realizadas por laboratorios externos.

Sin duda un juguete que pasará de generación en generación. Para más información consulta su web http://www.baghera.fr/. En las tiendas online Eurekakids podrás adquirir estos coches de época.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013