"Baby Tous: colección de joyería, fragancias, ropa para el bebe y canastillas"

Desde 1920, Tous ha creado un estilo de joyería único en todo el mundo, basado en el concepto joya-moda. Además de su amplia gama de artículos de joyería cuentan también con una completa línea de complementos: bolsos, relojes, perfumes, gafas y una línea especial para el bebé y niños llamada “Baby Tous”.

La línea Baby Tous incluye fragancias, joyas para bebés y niñas y accesorios muy especiales (sus primeras deportivas, pendientes, pulseras, chupeteros de plata, pinzas para el pelo, juegos de cubiertos…), ropa para el bebé y canastillas para el recién nacido. Cualquiera de ellos será un regalo de nacimiento o bautizo perfecto para el bebé.

Tous ha sacado al mercado una colección de joyas y complementos para bebé.

Un detalle para los bebés que gustará mucho a las mamás son los portachupetes de plata de Baby Tous. Cuentan con diferentes diseños: uno con la forma del oso de Tous y otros con los distintos símbolos de la marca grabados en ellos.

 

 

Otro precioso regalo de nacimiento o bautizo son los pendientes, pulseras, colgantes y collares para bebes y niñas. Están realizados en oro amarillo de 18 quilates, en oro blanco y en plata de ley y diamantes con la figura del oso como protagonista y también con otras formas como flores, corazones...

 

Pendientes para niñas de Baby Tous. 1) Pendientes en forma de flor en oro amarillo con cierre de rosca 2) Pendientes en oro amarillo y esmalte color coral con cierre rosca 3) Pendientes en oro amarillo y diamantes con cierre rosca 4)Pendientes en oro amarillo y cierre rosca

 

Tous ha creado una fragancia para bebes y niños que se llama Baby Tous para que nuestros bebés huelan muy bien: “El olor de los bebés es muy agradable. Aún conservo en mi memoria el olor de mis hijas cuando eran pequeñas: suave, tierno y delicado…y ahora que tengo nietos, crear un fragancia para bebés me ha hecho recordar esos momentos inolvidables”. Rosa Tous

 

 

En la colonia para bebes y niños de Tous se mezclan diversos aromas como la manzana, mandarina, flor de naranjo, bergamota y un toque de rosa que la convierte en una fragancia fresca, alegre, suave, tierna, con estilo y sobre todo con un olor que recuerda al de un bebé.

Viene presentada en una cajita  de color aguamarina. Por su color, es un regalo perfecto para todos los bebes tanto niños como niñas (unisex). Y en su interior un frasco de colonia representado por el oso TOUS. El osito, que se llama Baby Tous, lleva su gorro de dormir que en realidad es el tapón, adornado por los iconos de la marca Tous (tulipán, coche, corazón, niño). La fragancia para bebés Baby Tous de 100 ml tiene un precio de 38 euros aprox.

La gama infantil de Tous amplía su línea de productos para bebés y a la fragancia infantil que antes citamos (Eau de Cologne Baby Tous) se suma una serie de artículos pensados para el cuidado de la delicada piel del bebé y que se llama ”Baby Tous We Take Care”. Esta línea contiene una línea de cuerpo, una línea para el hogar y un Agua de Colonia sin alcohol.

Los productos para el baño incluyen una loción corporal , aceite perfumado y gel, todos ellos testados dermatológicamente para proteger la delicada piel de nuestro bebé. Los identificarás fácilmente ya que tienen la forma del tradicional osito de Tous en tonos celeste.

Y para perfumar el hogar nos propone dos productos, una pack de cuatro cerámicas y velas perfumadas, en color malva y que desprenderán un suave aroma en la habitación del bebé o en cualquier otro rincón de la casa que tu elijas.

Y por último, el perfume para bebés Baby Tous libre de alcohol, para las pieles más delicadas y que proporcionará a tu hijo un aroma fresco y suave.

Dentro de su línea de ropa infantil de Tous y accesorios para nuestros peques podrás encontrar artículos tan bonitos y originales como: unas mini deportivas Baby Tous en tonos celeste y rosa, unas horquillas de acero inoxidable adornadas con el osito y la flor de la marca, juego de cubiertos, preciosas pulseras, relojes, una completa colección de ropa para bebé (pijamas para recién nacidos, camisetas, sudaderas, pantalones, bodies, gorros, petos, vestidos, baberos, mantas para el bebe...).

 

Las canastillas para bebé de Tous son un regalo estupendo para los futuros papás y el recién nacido. Una de ellas está formada por un agua de colonia de 100 ml, un cuento para los niños, un oso de peluche Tous y una miniatura del agua de colonia Baby Tous de 4 ml. Su precio es de 78 euros aprox. Otra opción es la canastilla Baby Tous granjero formada por: una vajilla con su bandeja, cuenco, taza y cubiertos, un frasco de agua de colonia de 100ml, un cuento con el osito de Tous como protagonista y una réplica de la colonia en miniatura, su precio es de 76 euros.   

El catálogo completo, sus puntos de venta por todo el mundo y muchas más cosas en la página web de Tous.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014