"Decoración, invitaciones y detalles para Comunión de SweetCo."

 

SweetCo presenta su nueva colección de detalles personalizados diseñados para celebrar uno de los momentos más especiales en la vida de los niños: Su Primera Comunión.

Bonitos detalles para decorar las mesas y la fiesta llenos de delicadeza, invitaciones, recordatorios, artículos para regalar a los invitados de la celebración o regalos de comunión. Por ejemplo lápices con siluetas realizadas en tela, fundas para cubiertos con la inicial del protagonista, medallas de madera, puntos de libro, libro de Comunión, libretas…

Una colección ideal para momentos muy especiales con las tendencias más actuales, nuevos estampados de papel (mariposas y zigzag), y de tela (estrellas beige y estrellas rosa), nuevas invitaciones, recordatorios y nuevos diseños de regalos para el homenajeado, como el nuevo libro de firmas o los colgantes de óxido, y nuevos diseños de productos para decorar la fiesta como fundas de cubiertos, individuales, nuevos topcakes o las medallitas de madera con la inicial estampada.

 

Detalles para decorar una Primera Comunión

 

El catalogo de SweetCo se llena de productos personalizados hechos a mano, adorables detalles llenos de creatividad y dulzura.

Todos ellos están realizados de forma artesanal y con mucho mimo. Detalles y recuerdos que guardarás siempre y que perdurarán en el tiempo.

 

La colección SweetCo está de venta en www.blaubloom.com

 

 

Más detalles para la Primera Comunión y Bautizo.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014