Inicio > Regalos para bebés > Regalos comunión > Regalo para niños originales
"Cápsula de Tiempo Kids, un regalo para niños divertido y original."

 

Hace un tiempo Miguel y Fer, los creadores de este original proyecto llamado Cápsula del Tiempo, se pusieron en contacto con nosotros para presentarnos "una caja muy especial" la Cápsula del Tiempo para bebés, un lugar donde poder guardar objetos muy especiales de nuestros peques y recuerdos únicos para ser recordados en un futuro (su primer chupete, fotos, dibujos, las notas del cole…).

Ahora nos vuelven a presentar un nuevo artículo pero esta vez pensando en los niños y niñas de 4 a 12 años que se llama "Cápsula de Tiempo Kids". En él se incluye un contenido entretenido para todos los niños. Una manera divertida de ayudar al desarrollo cognitivo de nuestros hijos, fomentar los valores familiares y favorecer las relaciones sociales con sus amigos.

En él se incluye un Cuaderno de Recuerdos Inolvidables muy gracioso donde el niño podrá anotar quiénes son sus amigos, sus travesuras, sus viajes… una colección de Tarjetas "La primera vez" donde escriba por ejemplo cuando montó en bici sin ruedines, un Talonario de Cupones Molones y por supuesto la nueva Libreta de Frases Célebres y Anécdotas Graciosas (expresiones divertidas, frase inoportunas…), los Mensajes al Futuro en color, la pegatina "No abrir hasta" y la Guia de Uso.

Todo dirigido al propio niñ@ para que sea él o ella quién vaya rellenando su propia Cápsula del Tiempo fomentando la lectura y escritura. Con la ayuda de sus papis podrán tener una Cápsula del Tiempo inolvidable con los mejores recuerdos de su infancia.

Una idea muy original para regalar por su cumpleaños, por su Primera Comunión… y que le acompañará siempre.

Junto a esta Cápsula pensada para los niños también puedes encontrar otras Cápsulas como: My Baby, Tiempo Love y Just Married con los mismos contenidos para que esos momentos y etapas de la vida sean recordados siempre.

 

 

Más información - www.capsulasdeltiempo.es

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©