"SIROKO KID, las gafas de sol infantiles más molonas."

 

Proteger la vista del niño con unas gafas de sol es muy importante. El uso de unas buenas gafas de sol en los más chiquitines es fundamental, ya que los ojos de los niños son muy sensibles a las radicaciones solares, es por eso que os presentamos la firma Siroko Kid que incluye una colección de gafas de sol para niños, de calidad, con filtros solares y con un bonito diseño que las hacen especiales y diferentes.

Las gafas de sol están realizadas con policarbonato de alta calidad y un acabado soft que aporta una sensación agradable al tacto.

Son lentes polarizadas UV400, con 5 modelos diferentes a elegir que combinan con todo, protección total, montura con resistencia extra, acabado SoftTouch, ligeras, resistentes y óptimas para el día a día de los pequeños.

 

 

Una colección de gafas infantiles muy molonas con líneas sencillas, alegres y actuales. Esta primavera verano tus hijos además de tener sus ojos protegidos estarán muy guapos.

Gafas con mucho estilo en color amarillo, turquesa, fucsia o verde, una explosión de colores. El packaging es super original, incluye una caja cilíndrica de cartón rígido y una funda de tela que protege las gafas.

Además Siroko también diseña gafas para adultos e incluye una línea textil de camisetas y sudaderas alegres y muy actuales.

 

 

Visita su tienda online y hazte con una de estas gafas de sol para tus hijos.

Más información: Siroko Kids

 

Mas ideas para regalar a niños

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©