"Tatuajes temporales para fiestas infantiles y Comuniones de Tattyoo."

Regálale a tus amigos, el día de tu Comunión o en cualquier otra fiesta o celebración infantil, unos divertidos tatuajes de la firma Tattyoo. Un detalle divertido y original con el que sorprender a tus amiguitos.

Tattyoo tiene una fantástica colección de tatuajes temporales para los adultos y los niños, diseñadas por famosos artistas y otros que están comenzando.

Con un toque de humor, diversión, fantasía y diseño, los tatuajes temporales Tattyoo encantarán a los niños. Además no son tóxicos y sin riesgo para la piel.

 

Tatuajes temporales

 

Los niños disfrutarán y se lo pasarán en grande decorando sus brazos con estos originales tattoos temporales. Tatuajes con diferentes temáticas: de superhéroes, con temática de circo, de indios y vaqueros, de caballeros y princesas… una amplia variedad donde elegir para que puedas encontrar los que mejor encajen con los gustos de tus peques.

 

 

Kits exclusivos que contienen todo lo necesario para decorar y organizar una fiesta infantil. Diseños muy cool para estos tatuajes infantiles y que a los peques les encantarán. Ideales para cualquier fiesta de cumpleaños, Comunión o celebración infantil.

Un detalle diferente y divertido para regalar a tus invitados.

Encuéntralos en Kmfamily

 

 

 

Más detalles e invitaciones para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014