"Ideas para decorar una mesa para la Primera Comunión."

 

Una firma que nos encanta por la dulzura que desprenden sus ilustraciones y por sus preciosos detalles para decorar cualquier tipo de evento o celebración es Belle and Boo.

Un mundo mágico y poético, con bonitas escenas infantiles. Preciosos dibujos cargados de nostalgia y ternura impresos en una colección de complementos infantiles: vinilos infantiles, cojines, láminas decorativas, vajillas infantiles, ropa para niños, artículos de papelería para decorar fiestas infantiles

Dibujos atemporales que representan a niños jugando a vaqueros e indios, imágenes tiernas de un niña Belle y su compañero conejo Boo, niños bailando y jugando, una divertida fiesta pirata… una bonita manera de alegrar cualquier rincón de la casa y convertir tu fiesta infantil “en el pais de las maravillas”. 

 

 

En su tienda online podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar tu Primera Comunión, muchos artículos para la fiesta infantil: invitaciones de cumpleaños, vasos, platos, bolsas para la fiesta, mantel, banderines, bandejas, adornos para la tarta o moldes para los Cupcake, juegos para los niños…

Y a si tu hijo le quieres preparar el Dia de la Comunión, una mesa inspirada en sus personajes o temática preferida a continuación os mostramos algunas ideas para que organices una fiesta temática muy divertida.

Prepara para una Primera Comunión una Candy Table temática de estilo marinero, en colores blancos, rojos y azules, con mucho estilo, diferente, divertida y llena de color. Elige la temática que más le gusta a tus hijos y desde Caperucita Cupcakes se encargarán de convertir cada detalle de la celebración en algo muy especial.

 

 

Y si le gustan los Robots... una creativa, colorida y divertida mesa con temática de robots que hemos visto en el blog Hwtm donde encontrarás muchísima inspiración para crear tus fiestas infantiles y celebraciones.

 

 

Algunas ideas divertidas y originales para decorar la mesa de postres para tu fiesta o celebración infantil.

 

 

Más detalles e invitaciones para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014