Inicio > Regalos para bebés > Regalos Comunión > BB the countrybaby
 
"Detalles especiales de Primera Comunión."

 

Si buscas detalles de Primera Comunión originales y especiales para tu hijo o hija, en la tienda BB the countrybaby descubrirás una bonita selección de artículos para ese día tan especial.

Recordatorios, Álbumes de Primera Comunión, colgantes y collares para la Comunión o unas preciosas coronas del flores para el pelo.

 

Coronas y diademas de flores

 

 

Las coronitas de flores están de moda, pero además de usarlas para eventos como las Arras o las  Comuniones, son perfectas para hacer especial cualquier momento. Quedan genial para dar un toque más bohemio a la Comunión.

Estas coronitas son preciosas por su simplicidad y color. Son fáciles de adaptar a la cabeza y un detalle muy chic que podrán usar tanto las niñas como sus mamás.

Hay muchos modelos donde elegir, incluso puedes combinar varias y quedarán muy bien. Las coronas de flores son un detalle para que cada día que sea especial.

 

Recordatorios Primera Comunión

 

 

Son de la firma Cuadriman con ilustraciones muy tiernas y están impresos en papel de alta calidad. Y lo mejor es que se puede personalizar cada modelo en el color que se quiera, la forma o estilo y el tipo de greca. Unos recordatorios totalmente personalizados.

 

Álbumes de Primera comunión

 

 

Bonitos álbumes de Primera Comunión con dibujos tiernos y llenos de dulzura. Un precioso detalle para guardar todas las fotos y recuerdos de ese día tan especial.

 

Colgantes para la Primera Comunión

 

 

Los colgantes en plata de ley son un regalo perfecto para la Comunión de los más pequeños. Una cruz, un diseño de la Virgen niña... un regalo con alma!

Podrás encontrar una gran cantidad de diseños, desde los más modernos a algunos más clásicos, como las cruces. Se entregan además en cajitas de regalo y se pueden colgar o bien en cordón de cuero o como gargantilla de plata.

 

Collares para la Comunión

 

 

Estos son modelos en collar de cuero con medallitas de plata de ley, que también se entrega en cajita de regalo. Queda muy estiloso, acompañado de unas bolitas a cada lado de la medalla.

Todo esto y mucho más en la tienda infantil BB the countrybaby.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©