"Vasos, cubiertos y platos de Rice para fiesta infantil o Comunión."

Imagen Blog Blaubloom. Vasos, cubiertos y platos de Rice. Recipientes en forma de corazón y coche.

 

Llena de color y diversión cualquier fiesta o celebración infantil con los vasos, cubiertos y platos de Rice.

La firma danesa Rice cuenta con una amplia colección de vajillas para niños multicolores y con estampados muy divertidos que alegrarán cualquier ambiente.

Si estás pensado celebrar una Comunión, preparar una merienda u organizar una gran celebración infantil, los platos, vasos, cubiertos en melanina y otros accesorios de la firma te ayudarán a llenar de color y fantasía ese día tan especial. Son ideales para utilizarlos cuando hay niños ya que son irrompibles, pesan poco y son fáciles de limpiar.

Vajillas con colores chillones, diseños modernos y originales para decorar la mesa de cualquier celebración y con los que sorprenderás a tus invitados y les alegrarás, sin duda, la vista.

 

Estampados diferentes y primaverales de la firma Rice. Calidad y actuales diseños

 

Rice nos propone una idea muy divertida para que los invitados y amiguitos se lo pasen muy bien en la fiesta: “decora tus vasos con stickers” en forma de bigotes, estrellas, círculos y muchos más. Deja volar tu imaginación y llena tu mesa de alegría, sonrisas y creatividad.

 

Pega unos stickers sobre los vasos con los que conseguirás dar un poco más de color, originalidad y alegría a tu celebración infantil

 

En la tienda online Blaubloom podrás encontrar los productos de la firma Rice y en su blog muchas ideas para decorar una fiesta infantil u otro tipo de celebraciones para niños.

 

 

Más detalles e invitaciones para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014