"Decorar una fiesta de Primera Comunión. Todo en la tienda online Fiesta de Olivia."

 

¿Estás pensando en decorar una fiesta de Primera Comunión con mucho encanto, actual, elegante y con preciosos detalles que la hagan única e inolvidable?

En la tienda online Fiesta de Olivia encontrarás todo lo que necesitas para organizar una fiesta infantil con mucho estilo, productos de decoración de fiestas de firmas muy exclusivas.

Globos, guirnaldas, banderines, bolas de nido de abeja, piñatas, regalitos, platos, vasos y botellitas, pajitas de papel, bandejas de madera, cubiertos, manteles y caminos de mesa, letras para decorar, centros de mesa, velas, cupcakes y galletas… todo esto y mucho más para decorar tu fiesta de Comunión o cualquier otra celebración infantil o evento.

Estas son algunas de las propuestas que podrás encontrar en el blog de la tienda online Fiesta de Olivia, para una Fiesta de Comunión de una niña.

 

Una fantástica selección de artículos y de colores realizado por la Fiesta de Olivia para la Comunión de un niña. Una SweetTable o mesa dulce de Primera Comunión, que están tan de moda, después de la comida o un Candy Bar a la hora de la merienda y un toque original de decoración para las mesas. ¡Una bonita sorpresa para los invitados y los niños!

 

Y para la fiesta de Comunión de un niño… preciosos detalles y con un colorido muy acertado.

 

Grinaldas, banderines, abanicos de papel, servilleta y pajitas de papel… decorar una mesa de Primera Comunión de niño con un toque marinero

 

En su tienda encontrarás todo lo que necesitas para tu fiesta infantil, organizada por colores, por temática, producto o por colecciones especiales para que te resulte muy fácil encontrar lo que estás buscando.

Podrás elegir el color y los detalles que más te gusten: para niñas en tonos pastel, morado y amarillo, lila y rosa y  para los niños por ejemplo una comunión marinera en colores azules, blancos y rojos.

Rombos, rayas multicolores, confetti y estrellas, fiestas con flores, topos, lunares con una paleta de colores muy alegres, o para una fiesta “Eco Party” productos seguros y respetuosos con el medio ambiente, globos biodegradables, cubiertos y platos de madera.

 

 

Cuenta además con un blog con fantásticas ideas para que tu Fiesta de Comunión sea única y con un encanto especial.

 

 

Más detalles e invitaciones para la Primera Comunión y Bautizo aquí.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014