"Detalles personalizados en fieltro, Twin Sittings."

 

¡Cómo nos gustan los detalles realizados de forma artesanal pensados para momentos únicos e inolvidables!

Os presento Twin Sittings es una firma española cargadita de pequeños y exclusivos detalles hechos a mano para ocasiones muy especiales como un bautizo, comunión, boda o cualquier otro tipo de celebración.

Marta Bofill es la creadora de la marca, que confecciona todo tipo de adornos en fieltro. Son preciosos artículos elaborados de forma artesanal, uno a uno y con diseños exclusivos.

 

Detalles en fieltro muy bonitos y realizados con mucho mimo ideales para regalar a los invitados

 

Números, letras, chupetes, flores, pollitos, corazones, peces, siluetas de niños y niñas, coches… todo es posible a la hora de elegir ese detalle inolvidable, creados de forma artesanal y realizados a mano con el que sorprender a todos los invitados de tu fiesta.

Si buscas detalles para un bautizo o comunión elige por ejemplo un lápiz en color plata con motivo de chupete, carrito, corazón, flor… o un saquito de fieltro cosido con una etiqueta personalizada. ¿Y una bolsa de lino con motivo en fieltro? Artículos delicados y llenos de dulzura.

Para decorar las fiestas infantiles de tus hijos, llena un cubo con lápices en color madera natural o plateado con detalles a todo color de coches, flores o números de fieltro o bolsas llenas de chuches personalizadas con el nombre de su amiguito y anudadas con un cordón rústico.

 

 

En la web de Twin Sittings descubrirás muchos detalles personalizados en fieltro, ideales para regalar, con formas muy variadas y utilizando desde tonos suaves como grises, rosas, beige o pasteles a más coloristas como el rojo, naranja, verde, azul, amarillo... Son perfectos para dar ese toque especial a tus regalos, a una fiesta, celebración infantil o para adornar una mesa en Navidad.

 

 

Productos artesanales, llenos de encanto y con una presentación exquisita.

¡Twin Sittings, detalles realizados en fieltro con muy buen gusto!

Más detalles Primera Comunión y Bautizo.

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014