Inicio > Regalos para bebés > Regalos bautizo > Regalos nacimiento original
"Cápsulas del Tiempo para bebés, un regalo de nacimiento original."

 

Nos gusta que gente joven y emprendedora nos sorprenda con bonitas ideas para los peques. En esta ocasión se trata de un bonito proyecto llamado Cápsula del Tiempo - Colección de Recuerdos que han creado Miguel y Fernando, amigos de la infancia.

Se trata de una tienda online en la que encontrarás productos originales destinados a los peques y también a los adultos y que ellos mismos han diseñado: Cápsulas del Tiempo para bebés (My Baby), bodas (Just Married) y enamorados (Love).

Como nos cuentan sus creadores en su web, la "Cápsula del Tiempo - Colección de Recuerdos" no es una máquina del tiempo, sino el espacio que rememora tus recuerdos. Es la mejor opción para transportarte a un instante especial del pasado, a todos esos momentos especiales vividos que quieres conservar en el presente.

 

 

Las Cápsulas del Tiempo sirven para atesorar los instantes especiales e irrepetibles vividos con tu bebé y donde guardar todos esos objetos y recuerdos únicos que para todos los padres (ecografías, pinza del cordón umbilical, pulseritas del hospital, mechón de pelo, primer diente, chupete, fotos, cartas a los Reyes Magos, notas del cole, dibujos…), con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.

Por supuesto, se trata de un producto que se completa con contenido en su interior, que ayuda a saborear más esos momentos especiales.

 

 

Como en Mamidecora nos gusta mostraros cosas bonitas para los reyes de la casa, nos ha gustado especialmente la Cápsula del Tiempo My Baby destinada a bebés y niños pequeños. Es unisex como muestra el color mint que han elegido, además del contenido narrado en primera persona por el propio bebé y dirigido tanto a niño como a niña. Un bonito detalle para regalar a un bebé y a sus papás.

Cada Cápsula contiene un Cuaderno de Recuerdos Inolvidables (con juegos, preguntas, recordatorios y actividades muy divertidas). También se incluyen las "Tarjetitas La primera vez que…" donde los padres pueden registrar las primeras proezas de su bebé, como la primera vez que el peque dijo mamá o papá o cuando comenzó a andar.

 

 

Contiene además 10 Kits de Mensajes al Futuro: cartas con las que los padres, abuelos u otros familiares puedan dejar constancia escrita de los sentimientos de cada persona en una etapa determinada con respecto al futuro del bebé. Incluso el propio bebé cuando crezca puede escribirse una carta al…¡yo del futuro!. Encontrarás una Guía de Uso donde lo explica todo muy bien, sin olvidar, la pegatina de sellado "No abrir hasta…"

 

 

Página web - www.capsulasdeltiempo.es

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015